Index Labels

La prensa rosa o la prensa de espectáculos

. .
Buenas queridos lectores, hace un buen tiempo atrás que no escribo nada. pero hoy me dieron unas ganas de explorar el mundo de los escritores y periodistas del mundo del espectáculo. Para muchos son parásitos que salieron de la universidad y no pudieron tener algo de mejor suerte que escribir chismes o simplemente sacar a la luz una importante noticias que retumbe en todo el país sin valor alguno de información.

Desde sus inicios el periodismo siempre sea ah caracterizado en descubrir, documentar, y promover un hecho, un evento, o descubrir un crimen, boicot o simplemente un hecho terrible. Claro tambien hay buenas noticias o las noticias blancas que mas que hacer noticia llenan un periódico, un texto, o una pagina web de noticias. Pero todo tiene un comienzo desde hace muchos ayos mas o menos desde hace unos 23 ayos las noticias del espectáculo comenzaron a vender, a publicarse, hacer las primeras paginas en un lugar de algo político o un crimen.

Lamentablemente hay gente que cree que el periodismo de espectáculo es de lo peor y que todos los que entran a hacer periodistas de espectáculos pues deberían quitarles el carnet de periodista. En un país como en el Perú que para conseguir un trabajo hay que tener vara y para que algo salga a luz se tiene que vender hasta la madre de uno con solo sacar una noticia, y después de eso tiene que quedar bien con los dueño de su centro de labor.

La prensa rosa o de espectáculos siempre va hacer cuestionada para algunos es un trabajo para otros se trata de vender noticias sin educación y sin valor, algo así como vender una noticia en hoja en blanco. esto es un tema que muchos no quieren sacarlo a luz y mucho menos quieren hablar. por muchos motivos en muchos lugares las mafias se mueven a gran escala, y muchas veces sacan cualquier cosa con tal de vender algo o de simplemente de sacar una noticia para poder seguir hablando de un tema que puede llegar a acaparar todo el país.

En conclusión exciten muchos factores por los cuales la gente y sobretodo muchos periodistas detestan a la prensa rosa o la prensa de espectáculo. Esperemos que esto cambie, espero que alguien quiera sacar un testimonio para contar muchas verdades que se forman alrededor de periodistas, de una modelo, de un actor, de un presentador. muchas gracias y comenten.




SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares