Index Labels

Una maquina de dinero llamada escandalo y fama

. .
Hola queridos seguidores gracias por leer esta hermosa publicación. como se sabe en el peru hoy en dia para llegar lejos o a la fama, ya no se necesita tener talento mucho menos estar dentro de un programa de televisión. desde hace un par de ayos una simple salida con un jugador de fútbol, o una simple salida con alguien de la televisión, te puede llevar directamente a la fama y sin paradas.

Desde hace algunos ayos en el peru se ha convertido en todo un negocio los escándalos y los ampays. muchas veces los escándalos o los ampays se han dado con personas que no son nada conocidas, pero por salir o estar con alguien conocido, se han vuelto populares y famosos y en muchos casos hasta ah sobrepasado a la persona famosa del ampay o del escándalo.

Los programas de espectáculos al tener que pasar algo en su programa han Optado por entrevistar a persona que no son nada conocidas pero como salieron en el escándalo o ampay, pueden generar ingresos y rating a los programas, que dicho se ha de paso se pasan toda una semana hablando y hablando de ese escándalo o ampay. lo cual genera que muchas personas se cansen y llamen a esto televisión basura.

Ustedes me podrán preguntar y cuanto facturan estas personas desconocidas? la verdad el monto es muy insignificativo ya en muchos casos puede varias de 500 soles hasta llegar a los mas de 3000 soles. todo depende de que fuerte es el escándalo o que fuerte puede ser el ampay. ocurre en muchos casos que los programas tienen auspiciadores y son ellos quienes ponen el dinero con tal de que las personas implicadas hable o declaren delante de su banner publicitario. tambien de eso se encarga los manager y gente de publicidad y marketing.

A la par los programas de televisión ganan rating lo cual hace que el canal tenga ingresos por los comerciales y no directamente por el programa. el negocio de la televisión es un poco confuso pero a la par no están lucrativo como se piensa, siempre tienen que tener algo exclusivo y hacer mucha publicidad. al final la publicidad hace que cada semana salgan nuevos ampays, nuevos escándalos y los programas solo buscan publicidad ya que l contenido casi es anulo. con un solo ampay pueden hablar toda una semana y lucra de eso por toda una semana o derrepente meses.

En conclusión es todo un negocio hacer o salir en un escándalo o ampay? la respuesta esta clara y es si, ya que derrepente si tienes suerte te presentas en todos los programas de cada canal y no hay por ahí quien te ofrezca un trabajo, como modelo, bailarina, o actuación. esto casi siempre sucede cuando tu eres una persona desconocida pero cantas, o bailas, o actúas, o derrepente eres una bailarina de algún grupo.


SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares