Index Labels

Que se espera del gobierno de Donald Trump?

. .
Que se espera en el gobierno de Donald Trump? Donald Trump es una de las personas que en los últimos días ha dado que hablar mucho, desde insultar a las mujeres, burlarse de los incapacitados, hasta llegar al punto de decir que va a exterminar a todos los ilegales. Todo esto ademas de decir que con el habrá mas trabajo, una mejor seguridad, y ademas de prometer de construir una muralla para que nadie entre ilegalmente.

La verdad que es una persona que nadie votaría por el , es por eso que en el voto popular Donald Trump no gano, pero entonces como gano? pues simplemente gano en el voto de los colegios electorales quienes decidieron darle el voto a Donald Trump, pero que esperan ellos de su gobierno?.

Sinceramente los republicanos y quienes votaron por el, esperan orden, disciplina y sobretodo mas trabajo. la gente quiere cambiar el país y no solo quieren que voten a los ilegales pero sobretodo que haya mas trabajo. Para este multimillonario alparecer, parece haber encontrado el clavo en el zapato para hacerse de la gran oficina oval por los próximos 4 ayos.

Pero entonces que piensa hacer el? la respuesta se puede dar en los próximos días. cuando Trump se sentara a dialogar con los principales ceo de los Estados Unidos para escuchar sus opiniones y que pueden hacer para crear mas trabajo y negocios alrededor de los estados unidos. Ademas de eso Trump esta trayendo a mucha gente duramente criticada para su gabinete. Muchos de ellos vienen de hacer papeles muy duros en los diferentes puestos que les toco ejercer.

Pero volviendo al tema central que esperan ellos de Donald Trump? La verdad ellos esperan trabajo y que estados unidos sea el mejor país del mundo. Pero la realidad es otra, Estados Unidos como sociedad esta muy fragmentada y esto a comenzado a hacer mayor después de que ganara Donald Trump. El afroamericano se siente mas discriminado y siente mucho mas racismo con el o ella. El latino se encuentra mucho mas desvalorado y apesar que habla un segundo idioma en muchos lugares los discriminan por ser ese segundo idioma el español.

En conclusión de Donald Trump se espera que haga una gran transformación, cambio y en especial transformaciones que traigan mas unión y mucha mas trabajo y abundancia para todos en este país, cabe recordar que muchas de sus propuestas son racistas o mejor dicho muy drásticas y duras. Los que creen en el esperan grandeza y cambios, mientras que los votos encontra solo esperan que de aquí en cuatro ayo ellos cambien su voto.
















SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares