Index Labels

Drama de los espectaculos en television

. .
En el Perú los espectáculos están a la vuelta de la esquina. Pero que es un espectáculo? Es un acto que se encarga de entretener a la gente y mostrar diferentes afectos entre ellos amor, pasión, tristeza, alegría, etc. Pero en el Perú los espectáculos se dan muy diferentes y es que hay desde hacer grandes espectáculos en circos y cines hasta llegar hacer los llamados shows que se dan en televisión, y hablemos de eso, de los shows en televisión.

La televisión peruana ha cambiado demasiado de pasar a tener apenas 3 canales hoy tenemos muchos mas, hasta incluso las radios de hoy en día pueden tener su canal de televisión. Hay leyes que les pueden llamar muy cerradas y limitadas que democraticamente no están bien vistas. Pero eh aquí, la pregunta la televisión  debe educar, debe ser un espectáculo, o debe entretener.

Hoy en día en el Perú hay demasiadas marchas, cuando era niño solo marchaba el sgtp y construcción civil, hoy en día marchan hasta los insectos. Pero hace un par de ayos atrás hubo una marcha de alrededor de mas de 5 mil personas, encontra de la televisión basura me acuerdo que esta marcha hizo algunos desmanes y destrozos en ciertos canales.

Pero mi punto de vista es que la televisión en el Perú es basura o demócrata, tal vez inclusive limitada al rating?

En mi opinión la televisión debería tener la libertad respetando los horarios de familia o mejor dicho para mi los horarios que las leyes establezcan. claro no digo que esos canales vayan y emitan porno tampoco es así, pero si creo que debería ver mas libertad, y mas libertad para que el televidente vea, analiza y DECIDA que es lo que quiere ver. A jusgar por la educación en el país muchos se lo toman en broma y piensan que ver a dos personas besándose ellos tambien lo van hacer a la edad tan temprana de 8 ayos. O de creer que algunos actores que triunfan en el país salgan al exterior donde derrepente nadie los conoce. Ademas hay muchos fans que simplemente ven asu ídolo en problemas, que los ofenden y reaccionan ante ello, pero reaccionan como tirando piedras, o tirando tortas, o enviar a regalos florales como si estuvieran muertos o el caso mas conocido rayando carros.

Hay muchas personas de edad que están viendo a una televisión muy diferente de como cuando se inicio y ellos eran muy pequeños, hoy de grandes ellos sienten que esta televisión no es de ellos y ademas la televisión es mas comercial que entretenimiento. Una de las cosas que ellos sienten es que simplemente la televisión no esta educando mas bien apela hacer una maquina de dinero que sin importa en muchos casos lo que emitan simplemente piensan en el dinero

En conclusión, la televisión peruana ha cambiado demasiado en los últimos 25 ayos. Hemos pasado de programas del mediodía en donde la madre de casa se sentía mas identificada a simplemente hablar de chismes y el espectáculo peruano. Hemos pasado de vivir enamorados de las modelos de los programas de concursos ah ver ni siquiera enamorarse sino a ver a muchas modelos que simplemente ya no entretienen ni enamoran. Hemos pasado de ver programas concursos a las 6 y media a ver simplemente programas en dos equipo concursan para acumular puntos y al final hay que esperar hasta mitad de ayo para saber al ganador. Así es como ha cambiado la televisión en el Perú.










SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares