Index Labels

PPK VS KEIKO FUJIMORI

. .
La segunda vuelta esta muy caldeada. Desde hace  varios días se viene sintiendo la maestría de estas dos personas para conseguir la mayor cantidad de votos y ganar la elección. Todos tienen un pasado y ya sabemos que PPk tiene mas experiencia que Keiko, pero Keiko cuenta con el respaldo de los seguidores de su padre. La segunda vuelta esta tan comprometida que los sondeos dan como ganador a las dos, y es que hay tantos que uno no sabe quien va ganar.

Por su parte, PPk, tiene mucha experiencia en la política y ademas de eso ha sabido ocupar altos mandos dentro del gobierno en distintas épocas, ademas de eso ha trabajado fuera del país para diferentes organizaciones. Sin embargo en la ultima elección todos pensaron que haría el papel mas vergonzoso de su vida. y para muchos fue así, aunque al final algo ocurrió y se dio cuenta que la juventud lo apoyaba y que si decidía comenzar la campana mas temprano derrepente podría ganarla. cinco ayos después su alianza quedo destruida sin embargo, el decidió seguir con su partido, no muchos lo siguieron, pero hoy por hoy lo tenemos en segunda vuelta, y muchas encuestadoras lo dan como el ganador.

Por el otro lado keiko fujimori tiene el recuerdo de su padre, lo que le dicen a ella es que muchas cosas pasaron mientras que asu madre la torturaban y ella no decía nada. ademas de eso la población piensa que tiene poca experiencia en la vida política y por que no decirlo tambien en la vida, por que no se le conoce ningún trabajo o de donde estudio su carrera o si la ejerce.

En conclusión creo que el futuro del peru con estos dos esta bien, aunque los dos nunca han sido presidentes anteriormente, ppk le lleva ventaja ala ex congresista y primera dama de la nación. espero que cualquiera que llegue al sillón residencial sepa como manejar las riendas del peru y no dejen que lo maneje.



SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares