Index Labels

Las mejores 5 peliculas de Navidad

. .
Hola aquí les traigo este nuevo post, con las mejores cinco películas para ver en navidad por parte de notichollywood. Ademas quiero agradecerles a todos por este gran año y gracias a sus visitas, esperemos que pasen una bonita navidad y que nos sigan apoyando gracias. La familia de notichollywood les desea una gran navidad y un prospero año nuevo.



1.  "Mi pobre angelito" llamada en ingles "Home Alone". La película trata acerca de un niño que es enviado a dormir al ático por que se porto mal. La película cobra mas drama cuando al día siguiente la familia entera se levanta casi tarde para tomar su vuelo. Mientras la familia esta en el avión la madre se da cuenta que kevin no esta. Entonces kevin se percata que esta solo y que posiblemente se quede solo por varias días. Lo que el no contaba era encontrar un par de ladrones muy estúpidos. Y kevin pone de cabeza a los ladrones en su casa.



2.  "El Grinch" es protagonizada por Jim Carrey. Todo sucede en el pueblo de Villaquien donde viven los Quienes y el Grinch, que fue adoptado por dos mujeres. El es diferente a los Quienes, siempre fue el raro de la clase y era ridiculizado por Augustus. Por lo tanto su vida no fue fácil y es por eso que el decide aislarse del mundo en una cueva a las afueras Villaquien. Su mayor enemigo es el ahora alcalde. El grinch odia la navidad y va hacer de todo para detener la navidad sobretodo por que el pueblo lo detesta. Sin duda alguna el grinch es una de las películas que no la puedes dejar de ver.

3. "Milagro en la calle 34" o tambien llamada en ingles "Miracle on 34 street". La película se basa en la llegada de Papa Noel viviendo entre nosotros. La película se caracteriza por su simpleza y en mostrar como algunas personas aparentan algo que no son y que todo lo hacen por dinero. Mientras que una pequeña y su madre no saben que hacer con sus vidas. Papa Noel se les aparece reemplazando al santa de una famosa tienda de regalos. Pero poco después la otra tienda de competencia intenta meter a Papa Noel a la cárcel, aduciendo que estaba loco y preparando una escena para hacer ver a Papa Noel como un loco en el juicio. Al final Papa Noel le cumple la promesa a la niña de que su  madre se quede con el vecino. Una persona amiga y muy incondicional para ellas dos y es quien ayuda a santa a salir de la cárcel.






4.  "I'll be Home for Christmas" o tambien llamada "Estare en Casa para Navidad". Bueno la película es acerca de un chico que quiere conquistar a una chica. Después que es abandonado en el desierto con el traje de Papa Noel. El estudiante va hacer de todo por regresar a casa antes de Navidad. Adonde no regresa hace mas de un año y esta vez su padre le ha prometido regalarle su carro favorito. El joven pasa por muchas ocurrencias desde viajar con un ladrón. Hasta correr una maratón para poder ganar la recompensa. La verdad es que la película es muy buena y muy sana para toda la familia. 









5.  "Christmas with the Kranks" o "Una Navidad de Locos". Pues es una muy buena muy bonita y en donde el peru sale nombrada. Esta película es acerca de una familia en donde ellos no saben que su única hija vendrá a pasar la navidad. Habiendo decidido los padres no celebrar la navidad. Ellos harán de todo por ignorar la navidad pero sus vecinos se encargaran de hacerles recordar el sentido y sentimiento de la navidad. Faltando pocas horas para salir hacia un crucero su hija los llama y les dicen que ira a pasar la navidad y que llevara a su novio. Es ahí cuando el drama comienza y los vecinos se ponen la mano al hombro para ayudarlos a pasar una excelente navidad. Ademas Santa Claus aparece en la película. Una película muy divertida y muy entretenida.

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares