Index Labels

Maricris Rubio el Diamante peruano

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo un post acerca de Maricris Rubio. La escultural y bella modelo peruana integrante de las vengadores. Su nombre verdadero es Maria Cristiana Rubio Ponce de leon. Nació el 18 septiembre de 1979, en la ciudad de Trujillo. Despues acabar con el colegio se mudó a lima para seguir su carrera de marketing.

Maricris Rubio fue elegida miss Libertad lo que la llevó al miss Peru. Además en el año 2007 fue elegida miss Hawaiian Tropic. Ha hecho multiples reclames de televisión y fotos para países como Estados unidos, Nicaragua, Bolivia, y Ecuador. Además en la televisión peruana fue parte de las modelos de Habacilar. Participó en el programa asi es la vida, pero fue en Al fondo hay sitio en donde alcanzó más popularidad con el personaje de Renata Newman. Poco después participó en el programa concurso titanes que solo tuvo una temporada en el aire. Mientras tanto maricris rubio se consagró en los espectáculos al lado de tilsa lozano, y Gisele Patron, Quienes formaron el grupo las vengadores. Actualmente el grupo aun hace presentaciones y casi siempre estan viajando por todo el pais.

En mi opinión Maricris Rubio es sin ninguna duda una de las mejores modelos del momento su humildad y sencillez la han llevado muy lejos. Maricris aprecia muchos a sus fans que la siguen en las buenas y en las malas. De su vida amorosa ella casi no habla mucho ya que prefiere ser perfil bajo en ese tema tan privado ella.

En conclusión Maricris Rubio es probablemente una de las mejores modelos del momento. Se le conoce muy pocos escándalos. Aunque en su momento se la vinculo con un narco a lo cual ella rechazó totalmente. Además tiene una de las mejores carreras como modelo ya que ha paseado su belleza por Miami, Seattle y Los Angeles.













































































SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares