Index Labels

Editorial: Donald Trump O Hillary Clinton

. .
La pregunta por estos días en Estados Unidos es Donald Trump o Hillary Clinton? la verdad es que aun es muy temprano para saber quienes son los representantes de cada partido para las elecciones en Estados Unidos. Pero ya todos piensan en Hillary Clinton y alguien más. La verdad es que el multimillonario Donald Trump a dicho que si va estar en las elecciones de todas manera aunque sea como independiente.

Pero como está el panorama. Pues la situacion cada vez se pone mas caliente, los hechos ocurridos en Ferguson han sido el comienzo de muchas protestas y demás problemas para el país. Ademas hay mucho descontento por parte del estadounidense en especial del lado republicano. Uno pensara que en la Florida siempre ganan los demócratas, pero no, por alguna o otra razón los mandan aquí son los republicanos y en mucha mayoría. El otro dia mi madrastra me contaba que su amiga le dijo que en su trabajo todos iban a votar por Donald Trump. La verdad es que aun no conosco como estan las cosas en otras partes de Estados Unidos. Pero hay mucha gente que no está contenta con Barack Obama, pues la gente lo que quiere es trabajar aunque trabajo hay pero no son tan remunerados como antes, y las ganancias tampoco.

Para no salirme del tema tanto tengo que recalcar que la publicidad usada es muy racial, muy liberal, poco conservadora, y ese famoso slogan de que el gobierno mantiene a todos los ilegales suena con odio y cada vez con más fuerza en muchas zonas del país especialmente en donde los republicanos son mayoría. La verdad es que muchos de los ilegales vienen a trabajar a esta querida tierra, y trabajan dia, tarde, y noche haciendo trabajos inhumanos, por que nadie le gusta poner pisos a las 12 del dia aqui en florida y menos en verano. La publicidad mental usada por Donald Trump es abusiva y directa a atacar a todos los inmigrantes, legales o ilegales en este país.

Creo ademas que es importante ver detalle a detalle cómo van las campañas, en el lado demócrata aun estan pensando en quien va a ser vicepresidente pero ya saben quien va hacer su candidato, seguro Hillary Clinton. Mientras en el bando contrario todos quieren ser el candidato republicano, inclusive hay latino cubano en el bando republicano quien tambien quiere votar a todos los ilegales (increible que pendejo). Lo único que se sabe es que Donald Trump y Jeb Bush son los mas sonados en este partido y todo parece indicar que así Donald Trump gane o no gane estara en presente en las siguientes elecciones.

En conclusion el voto inmigrante sera una vez más el decisivo para estas elecciones, un tío quien decidió ya no hablarnos me dijo que el votaria por un republicano, siendo latino, ahora legal, ya no se acuerda cuando fue ternera. Lo doy como ejemplo por que hay varios inmigrantes que creen por que se han casados con las gringas y tienen sus gringuitos quieren votar por los republicanos para no quedar con sus vecinos. hay que recordar que el voto en Estados Unidos es opcional eso queire decir que si quieres votas o no, pero tienes que registrarte para votar. Así estan las cosas en Estados Unidos con gente que no se acuerda de su pasado y gente que quiere votar a todo el mundo. A Jorge Ramos periodista en los estados unidos y ciudadano americano le expresamos nuestro apoyo debido a los últimos incidentes que le ocurrieron hace poco.









SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares