Index Labels

Panama vs Mexico la noche en que el fútbol fue goleado

. .
Panama vs Mexico. Tejada salta por el balón su brazo impacta en la cabeza del jugador mexicano. minuto 55 Panamá con diez hombres. Gol del defensa y capitán Román Torres. Minutos antes de que acabe el partido el árbitro Mark Geiger pita un penal inexistente.

Era la semifinal entre Panama y Mexico. Minutos antes de este partido Estados Unidos acabó siendo eliminada. De pronto Luis Tejada salta por un balón y su brazo impacta en la cara del futbolista mexicano. En mi opinion era para amarilla y no para roja, Aunque lo mas normal hubiera sido cobrar para adentro, pero no Mark geiger como en todo el partido estaba empecinado en cobrarle hasta el agua a Panamá.

Lo más bonito del partido fue cuando Román Torres marcó el gol con el que Panamá estaba pasando a la final. durante la celebracion del gol los Panameños se juntaron en una esquina para celebrar todo, Pero lo que nadie cuenta o hablan son los litros de cerveza que les callaron, todas las cosas que les arrojaron los mexicanos desde cerveza hasta platos descartables, comida, bolsas, y lo más increible los escupitajos que venían de las gradas. Pero lo más curioso es que la policía brilló por su ausencia, Durante la celebracion del gol, la banca de Panamá estalló como nunca y la gente desde las gradas les comenzaron a arrojar de todo y los insultos hacia la banca eran increíbles. Pero una vez mas lo mas peculiar es que la policía brillaba por su ausencia, los famosos Sheriff que siempre se creen la gran cagada y te miran con una cara de racistas, brillaron por su ausencia. Solo habia seguridad del espectáculo que mas parecian los choros de la Victoria (perdón), y no hacían nada ni por calmar a la gente o alejar a los jugadores aun lugar mas seguro.

Cuando todo parecía que la mano negra no ganaría. Se cobra un penal, a favor de méxico. Es el penal más polémico de la historia, si Panamá dejaba de jugar el partido se iban a ir como verdaderos hombres, igual se quedaron con mucha valentía para defender el honor del futbol, y la esperanza de que algun dia el futbol cambie. El penal no era penal por que el jugador panameño nunca tocó el balón con la mano.

El partido se extendió hasta el tiempo extra, Panamá jugaba con 10 hombres y todos muy cansados, muertos, hombres que tienen que hablar de ellos por los siglos de los siglos, y hacerles monumentos por todo su país, lo inevitable estaba por venir. Otro penal mal cobrado. Más parecía un piscinazo, un clavadazo, seguro que los mexicanos vieron los juegos panamericanos, en donde ganaron oro por saltó al agua. También tenemos que decir que el portero de Panamá poco pudo hacer para detener el disparo. Panamá se quedaría a puertas  de la final pero la forma en que terminó el partido fue horrible dos penales mal cobrados, el árbitro Mark Geiger estadounidense el tuvo que salir rodeado por la policía y los Sheriffs y ademas de la seguridad del estadio. Como saben, el escándalo de la fifa estalló por que a alguien de la federación estadounidense lo descubrieron, Ojala investiguen con fuerza a la Concacaf por que para mi no se puede proteger o ayudar aun equipo de fútbol tantas veces seguidas. #vamosjamaica 

En conclusión el entrenador mexicano dijo una frase casi igual a ésta, "robo por que me roban". definitivamente los mexicanos saben que no merecían ganar pero tampoco estan contentos con su selección, dicen que el fútbol no se gana por méritos pero lo que nadie dice es que el árbitro tiene la culpa. No se necesita ayuda de la tecnología para que vean dos penales, que no lo son. Me parece que aquí hay algo más esperemos que todo esto pase por el bien del fútbol. Pero para mi esto esta muy raro. #vamosjamaica







SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares