Index Labels

Acapulco Shore ya está en su segunda temporada

. .
Si pensaban que Mtv no tendria su version latino americana de Jersey Shore se equivocaron? pues resulta que desde el año pasado Mtv latinoamérica lanzó Acapulco Shore una versión muy mexicana de Jersey Shore. Los con concursantes de la primera temporada fueron Mane, Jawy, Caballero, Karime, Fernando, Thalia, Joyce, y Tadeo. Pues como ellos dicen la primera temporada fue un desmadre. Pues la seria es mucho mas de sexo, licor, y placer que Jersey Shore.

Acapulco conocido mundialmente como uno de los paraísos para vacacionar, es la casa de este popular programa que hace unas semana comenzo su segunda temporada, y en donde vimos un cambio brenda por joyce que desde que comenzo la segunda temporada se vio que se unió con thalia y darle la contra a karime y mane. La verdad es que la segunda temporada es todo un desmadre. desde que tienen problemas para trabajar, por que si ellos trabajan en una discoteca, hasta tener problemas con ellos mismo. 

No tengo que olvidar de contarles de la casa. Como verán en la versión americana los chicos vivían en una casa con todas las comunidades, pequeña pero hasta tenía jacuzzi, pero en este programa ellos más parecen estar en una mansión, con piscina, jacuzzi, un cuarto solo para tener sexo al cual ellos llaman el despacho. habitaciones grandes, capaces de tener tres camas de doble plaza y duchas amplias más bien parece un camarín. Ademas de un jardin amplio. Pero aquí viene el detalle, la casa casi siempre esta sucia demasiado, un exceso debido a las fiestas que se dan casi todos los días. 

En conclusion #acalpulcoshore  es un programa para ver y ver y sobretodo por que siempre estan saliendo, siempre estan en fiestas, y siempre traen a miles de mujeres y hombres a la casa. Ademas de las peleas entre ellos, ya sea por dinero, o por que simplemente se odian.




SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares