Index Labels

Una entrevista con la Bailarina Kinder pauvletich

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo una entrevista con la sensacional vedette y bailarina Kinder pauvletich, esperemos les guste, creo que dará que hablar.

1. Por que decidistes ser vedett?
  En realidad, nunca pensé ser vedette apesar que en mi familia ya existía una (Rocío Polo) sin embargo me encanta bailar en toda actuación del colegio. Por temas familiares, salí de casa a los 16 años (último año en la escuela) y me desempeñaba como anfitriona en mis ratos libres. Por cosas de la vida un periodista me invita a participar de una sesión de fotos y así empieza mi carrera artística... Muchas anécdotas buenas y malas en el camino pero básicamente así inicio en este mundo de tangas y lentejuelas.

2. Tienes algo preparado por la Copa America
  Realmente no soy apasionada del fútbol, sin embargo si me gusta disfrutar de uno que otro partido... Hacer algo como topless, exageraciones y huachaferías no estan en mi mente... a lo mucho si me invitan a participar de una sesión de fotos temática, es lo único que haría... La Huachafería no va conmigo.

3. Sientes que el vedetismo a sido reemplazado por los guerreritos y combatientes?
   Noooo, para nada. Son versiones totalmente diferentes, si nos encajamos en la idea de modelo y vedette son diferencias abismales que desgraciadamente no son notorias por los escandaletes que han arruinado la imagen de vedette.
Una vedette: baila, canta, actúa, anima, es histriónica, sexy, una mujer preparada que arma buenos espectáculos.
Una modelo: no es requisito que sepa bailar, no es necesario que sepa actuar, si son sexy y lo único que saben es modelar, posar.
Por ello, no puede ser comparado a una vedette... ahora tampoco desmerezco a las modelos pero en la actualidad en este ambiente a "cualquiera" llaman vedette o modelo. Me refiero a cualquiera como mujeres sin preparación. Solo que a nivel de espectaculos si estan arrasando pero OJO por el único hecho que tienen una pantalla para exponerse. Cuando habían programas cómicos y las vedettes se exponen, pues el mercado de entretenimiento nocturno era nuestro.

4. Cual es tu numero de tu contrato?
   Los contratos son con Mariella Gutierrez (Manager) y la ubican al 994464291.

5. Vez algunos de los programas como combate o esto es guerra?
   NO hay forma!!! Por varios motivos, no son programas entretenidos, no hay dinámica real de competencia, por salud mental no deseo volverme anormal ja!, prefiero mil veces preparar pop corn y acompañar a mi bebé a ver canal Disney o ver con mi hija adolescente peliculas en nexflix.

6. Como esta salud? 
  Mucho mejor. Así como me ven en la actualidad, fresca, relajada, feliz... mente sana en cuerpo sano.

7. Aparte de bailar y ser vedette tienes otro trabajo? 
  Si. Diseño accesorios, tengo un taller de manualidades, me encanta crear cosas... ahora estoy en creaciones navideñas... ya pronto que ahorre más pondré los locales respectivos.

8. Cuales son tus hobbies preferidos? 
   Comer!!!! Dormir!!! jajjaja a quien no verdad? en realidad me encanta actuar, bailar sino no fuera vedette pero como te dije me fascina crear cosas, armo mis eventos, creo mis vestuarios.... todo el tiempo en mis ratos libres.... lo uso para crear.

9. Donde te pueden contactar tus fans? 
  Por mi fanpage. Es la ÚNICA página donde respondo unicamente yo... porque el perfil "personal" está lleno de contactos relacionados a mi trabajo, discotecas, clubs, periodistas, fotógrafos, etc... lo maneja en un 70% mi manager y el 30% yo por eso cuando mis fans me escriben al famoso "inbox" nunca encontrarán una respuesta mía, normalmente mi manager los borra jaja. Pero si me quieren hablar directamente y recibir una respuesta mia: www.facebook.com/kinder.peru en cualquiera de las fotos o publicaciones ahi me verán respondiendo uno a uno esa página si la manejo yo al 100%

10. Mi ultima pregunta y la mas importante seguro para tus fans es, estas soltera?
   Siiiiiiiiiiiii. Estoy super soltera pero tengo una hermosa y firme relación con el padre de mis hijos... somos un par de amigos, primos, es decir luego de nuestra ruptura, sanamos heridas y es un miembro más de mi familia.

Te ayudo con una pregunta más jajaja
11. Has cerrado las puertas al amor?? cual es tu pareja ideal?? 
   Yo creo que si por el momento, antes creía que era mejor cerrar las puertas definitivamente, he quedado traumada jajaja pero soy una chica joven, asi que no cierro las puertas de mi corazoncito pero por ahora está en remodelación por un buen tiempo.... quiero dedicarme a darle fin a mis muchos proyectos en mente, quiero abrir locales con mi negocio, comprarme un porsche jaja y viajar por el mundo Emoticono wink No tengo pareja ideal pero adoro a los hombres caballeros, que me engrían, que sean detallistas (no melosos) sino que estén pendiente de mi... así que por ahora cierro las puertas al amor pero abro las puertas de mi cariño a los pretendientes jajajja

Gracias por la entrevista, es la primera luego de ufff...... mucho tiempo. Espero haber aligerado sus dudas. Miles de besos

Kinder





























SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares