Index Labels

Leonor moreno una linda Modelo Venezolana

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo una entrevista con la modelo, publicista y ademas futura psicóloga leonor moreno, quien tiene un escultural cuerpo y es una de las modelos mas deseadas de venezuela. Espero les guste muchas gracias

Hola leonor y gracias por esta oportunidad.

 1.¿Cuéntanos por qué decidiste ser modelo? 
De niña era muy tímida pero me decían a veces que porque no intentaba ser miss (nunca lo terminé siendo porque soy pequeña para ese tipo de modelos) y, a pesar de ser tímida yo hacía danza. A los 17 años empecé a hacerme books fotográficos y me decían que les gustaba mucho mis expresiones; que porque no iba a alguna agencia o algo así, además de que mi papá fue actor de televisión un tiempo, y luego fue locutor de ahí que siempre tuve esa curiosidad por los medios de comunicación.

 2. Sé que tú eres publicista, ¿Cómo tu carrera te ha ayudado en el modelaje? 
Me ha ayudado mucho porque la carrera de publicista se relaciona en saber cómo tratar con el público y en saber reconocer que quiere el público, igual que la carrera que estudio actualmente psicología te da una idea de cómo enfrentarte al mundo y a los diferentes tipos de personalidades que encontrarás en él.

 3. La realidad de tu país afecta el mundo del espectáculo, ¿tú qué piensas? 
Si lo afecta muchísimo porque en otros países modelos y artistas ganan sumas de dinero que les permiten tener una mejor calidad de vida, aquí es muy difícil, además no existen tantas publicaciones o canales televisivos, pero bueno igual se hace un esfuerzo y yo estoy abierta a diferentes ofertas de trabajo. 

4.¿Cuáles son tus hobbies? 
Ir al gym (aunque soy un poco floja, pero siempre hago cardio, o me meto a bailoterapia), escribir (no he publicado nada por ahora, pero estoy pendiente de hacerlo), y descansar relajarme ir a lugares tranquilos la playa o el cine. 


5.¿Cuál es tu deporte preferido? 
Me gusta ver basket, pero no conozco mucho del juego, hahaha, y que yo practique solo voy al gym, pero de niña hice karate y natación 

6.¿Cómo tus fans se pueden comunicar contigo?
 Por mis redes sociales, pero de forma respetuosa. 

7.¿Cómo pueden contactarte para contratarte?
 Igual mediante mis redes sociales, correo mail: leonormorenopalumbo@gmail.com

8. ¿Tú crees que los escándalos son algo bueno o malo? 
A mí no me gustan los escándalos para nada, eso no beneficia a nadie, sin embargo, soy muy frontal y eso quizás genera polémicas. Casi todos los artistas han tenido escándalos, pero bueno ni modo. 

9. ¿Alguna vez te han hecho una propuesta indeseable a cambio de dinero? 
La verdad siempre existen personas equivocadas, pero no me interesa aceptar algo con lo que no me sienta cómoda, porque no me sentiría cómoda si la persona no me gustara. 

10¿Crees tú que en el mundo del espectáculo en Venezuela hay chicas que aceptan dinero, a cambio de favores?
 No lo sé realmente, y creo que de todas formas jamás se puede juzgar a una mujer por eso, porque igual son mujeres que tienen sentimientos, problemas, familias, y toda una vida, son seres humanos, además si existieran es porque alguien les ofrece el dinero que también son seres humanos, lo primero que debemos aprender todos es a no juzgar.

11. Mi última pregunta Leonor. Y seguro la más importante para tus fans. Estás soltera?
 Por ahora me encuentro viendo que es lo que puede gustarme y atraerme de verdad de alguien, pero existe una persona… 

Gracias Leonor por tu tiempo , gracias muchas gracias. No te olvides de tuitearnos tus presentaciones gracias.



























































SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares