Index Labels

El tormento de Greysi ulloa y Italo villaseca

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo un tremendo post algo así como para recordar la historia de Greysi Ulloa la hermana de Milena Zárate y Italo Villaseca. Como sabemos Greysi está de vuelta en chollywood y parece que no está como legal, sino que está recontra ilegal. Recordemos su historia.

Al principio todo era felicidad, Milena estaba con Edwin Sierra, con quien tuvo una hija. Despues de varios años la verdad salio a la luz y se supo que Greysi y Edwin tenían algo más que una simple amistad. Milena llegó a encontrar todos los pedacitos rotos del rompecabezas y los puso en su lugar. Acabando con su pareja Edwin Sierra y botando a asu hermana Greysi Ulloa del país. Lo que paso despues fue una bomba. Todo parecía que Edwin le habia sacado la vuelta a Milena Zarate con su hermana Greysi. Pero en unas imagenes se les logra ver en una clinica, las alarmas de que Greysi Ulloa hubiera abortado aun bebe se encendieron.

Tiempo después Milena Zárate mas tranquila y serena decidió hacer todo judicial al mismo tiempo su hermana Greysi comenzaba a tener un amor con su compañero de baile Italo Villaseca. Algunos rumores dicen de que Italo seria gay o bisexual, lo cual no tendría nada de malo serlo.

Apartir de este punto Edwin Sierra hizo todo lo que pudo para poder frenar a Milena Zárate y que la sentencia no sea tan cara. Lo que sí sabe es que Greysi Ulloa fue deportada del Perú. Por más ayuda que le quisieron ayudar (y ustedes ya saben quien),

Para todo esto Greysi Ulloa confirma que posiblemente estaría embarazada. Despues de un tiempo y ella ya deportada a colombia, se supo muy poco de ellos. Sus intentos de volver a Perú para que su hijo sea peruano fueron vanos.

Hace unos días Greysi Ulloa sorprendió a todos volviendo al país aunque en realidad no volvió. Con la yuda de un papel falso Greysi Ulloa burló a los trabajadores de la aerolínea Lan en el aeropuerto de Colombia. Permitiendo así su salida del país colocho y ademas poniendo en riesgo a su propio hijo. Al llegar a Perú inmigraciones le negó la entrada y la reprogramaron para el primer vuelo de regreso a Colombia. Faltando 10 minutos para que salga el vuelo Greysi Ulloa se comenzo a sentir mal. Como verán en estos casos los encargados del aeropuerto llamaron al doctor de turno. Immediatamente el doctor ordenó que la llevaran aun hospital. Pero ahí hacemos un stop. Cuando la estaban trasladando ella exigió que la deriven a otro hospital. Al llegar a la clínica Greysi Ulloa fue estabilizada, pero ahí no acaba todo, esto recién comienza.

A los pocos minutos que Greysi Ulloa llegó al hospital. El programa de canal cuatro "Al aire" decidió hacer un enlace microondas en donde increíblemente Greysi Ulloa se puso a dar su cherry, o sea que en pleno hospital se puso a facturar. Al parecer Greysi Ulloa y Ítalo Villaseca no estaban solo pues se supo que un camarógrafo y una reportera estaban con ellos todo momento. si bien no estaban cerca al parecer se miraban de lejitos. Por eso apenas llegó la mujer, ya lo tenía todo preparado, desde a que hospital iban a ir, hasta saber que es lo va a pasar. Lo que más llama la atención es que no haya ningún policía de inmigraciones resguardando el hospital o mejor dicho el cuarto de Greysi Ulloa. Ya que Greysi no ah entrado al país legalmente es más ella va a ser expulsada a penas de a luz.

En conclusión la mujer y su novio se han metido en un lío mas fuerte que el otro, y todo para que su hijo nasca aquí en el peru. Hay muchos detalles que no los he podido escribir por que eso haría que la nota sea mas larga y mas complicada de entender de lo que ya es. La teoría que hoy se baraja es que este movimiento que se ha dado, sería todo planeado por  un canal o una productora de un canal muy poderoso y que seguro no pasara nada, debido a las influencias que tiene este canal si no como el programa de los domingos saca tantas cosas acerca del gobierno y congresistas. Haber si esta vez el PODER judicial o la respectiva autoridad hace algo y en serio.


SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares