Index Labels

Daniella chavez y su nueva pagina web www.daniellachavez.com

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo a una modelo desde Chile que se dice será o es la novia de la Copa América. Pero últimamente está dando que hablar por sus super fotos. A concursado en un certamen de belleza y  quedo en tercer lugar. Despues de ahi se tomo una foto exhibiendo su cuerpo y se la dedico a los jueces del certamen. Poco después Daniella chavez viajó a México en donde pasó a trabajar para Playboy. Así es nada más y nada menos que Playboy. También hizo noticia por haberle regalado un trío a su novio. Despues de buscar un regalo con su amiga para su novio, ella no encontró nada, entonces su amiga le comento que porque no le regalaba un trio con otra mujer. La noticia le dio la vuelta al universo, y sus fanáticos la adoraron. Recientemente se convirtio en la modelo chilena con más seguidores en Instagram, con más de 400000 seguidores.

Lo que muchos aun no saben es que Daniella chavez desde hace un par de meses decidió abrir su propia página web. Segun ella, la idea vino por parte de una agencia de modelos, pero ella decidió no hacerlo y envista del dinero que podía sacar, decidió ella misma hacer su propia página. Su pagina se llama www.daniellachavez.com . Lo que más llama atención en su página es el chat que algunos de sus fanáticos pueden ingresar pagando una cantidad. En el chat ellos podrán hablar con ella, jugar los juegos que ella quiera, y ademas de ver contenido exclusivo, como fotos y videos exclusivamente en la página.

La verdad que www.daniellachavez.com es una pagina muy caliente, y no muchos afortunados pueden ingresar. Se trata de dos membresias, golden que te permite ver fotos y videos, y platinum que te da lo máximo fotos, videos, y ingresar a chatear con ella personalmente. Ademas cuenta con una tienda en donde pueden comprar diferentes cosas y regalarle a ella.
















































































SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares