Index Labels

Un dia como hoy fallecio Ayrton Senna da Silva

. .
Hola queridos seguidores gracias por leer este post. Hoy les traigo un articulo acerca del mejor corredor de la formula uno. Así es cuando Schumager recién comenzaba su carrera había un Maradona, mejor dicho un Pele, un Neymar, y me refiero a Airton Senna. quien en su momento fue considerado el mas grande de todos los corredores de formula uno. Después de su muerte se convirtió en toda una leyenda y aunque no tiene demasiados títulos, es muy querido por todo el planeta, ya que el demostró que no se necesita tener un super carro para ganar, si no que se tiene que saber conducir bien para poder ganar.

Ayrton Senna da Silva, nació en Sao Paulo, Brazil, un 21 de Marzo de 1960. Y quien lastimosamente falleciera en en Bolonia, Italia, un 1 de Mayo. Desde el momento de su fallecimiento se dio muchas teorías, pero la que mas se quedo con la prensa, policía, y los aficionados a este deporte, es que fue la mafia italiana dentro de la formula uno quien hizo parecer todo esto un accidente. Por lo que sabe hasta el día de hoy el FBI sigue investigando y aunque muchas reglas cambiaron desde entonces en la Formula Uno, aun se sigue pensando que este accidente fue premeditado y no casual como al final las autoridades dieron a entender.

También se sabe de algunas piedras que la misma federación de la formula Uno le puso a este gran corredor. Los que han visto carreras de Ayrton Senna se dan cuenta que este corredor ganaba sin tener el mejor carro, mas bien era el la verdadera maquina, quien participo en equipos como Toleman, Lotus, Mclaren y Williams. Gano campeonatos en Sao Paulo, y en casi todo el mundo. Aunque solo gano tres campeonatos mundiales, es el piloto mas querido de la formula uno. Su muerte ocasiono que la presidencia de Brasil diera un luto de tres días y los máximos honores en su funeral .

En conclusión hoy en día hay buenos pilotos pero todos ellos están en grandes equipos, en cambio Ayrton Senna comenzó ganado con equipo chicos, y fue subiendo poco a poco. Solo espero que otros  pilotos como Ayrton Senna aparezcan y que sean sudamericanos.  Gracias espero les haya gustado






SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares

Archivo del Blog