Index Labels

Ranking Latinoamericano de paises con mas personajes mediáticos

. .
Hola queridos lectores, hoy me levante con ganas de escribir entonces me dije por que no hacer un ranking con los países que tiene más personajes mediáticos. Cuando me puse a pensar comencé diciendo que ciertos países si cumplen la regla pero hay como tres países que ningun noticiero de espectáculos habla, bueno antes de seguir confundiendonos aquí en el ranking.

Argentina
Chile
Peru
Paraguay
Brazil
Ecuador
Colombia
Bolivia

Después de hablar con mi equipo de trabajo osea yo. Llegue a la conclusión que los tres ultimos paises no tienen muchos mediáticos, más bien compran a otros mediáticos de otros paises. De los últimos tres países de mi ranking Ecuador es el ganador por tener al delfín, que es un gran cantante y sus videos en youtube lo han llevado muy lejos.

Al hablar de Brasil pensé y que personaje se les conocen pues solo de pensar en xuxa o mulher melancia, podrían ser unos ejemplos y hasta me podria equivocar pero pense mas y me encontré con Ronaldinho que como jugador ganó todo pero afuera, ha hecho reclames, ah salido en varios escándalos, y ademas hasta canta canciones de rap en portugués, y siguiendo con la lista está Ronaldo el gordito. Ese que dicen que después de un partido de futbol en el Camp Nou se encerró con una modelo en uno de los palcos vip y según dicen lo único que se escuchó fue gemidos. Pero la lista no acaba ahí tambien la ex novia del depredador paolo guerrero Bárbara Evans, quien es hija de una famosa modelo y su papá es un millonario dueño de casi todo Sao Paulo. Ademas Barbara Evans ah tenido varios novas que la han tenido en las publicaciones de los diarios y suplementos de espectáculos por vario años.

Ahora llegamos a paraguay, tal vez no sabemos mucho de su mundo espectáculo, pero yo conozco a unas hermosas modelos que fueron novias del mundial. De las modelos que mas conosco destacan Luana Chamorro Vivi figueredo, La cubana, Marly Marly, Alba Moreno, ana Laura Chamorro, Vanessa Trinidad, y a muchas otras mas modelos todas muy simpáticas y tambien les encanta la pantalla chica.

Peru es el tercero en mi lista y creo que es lo justo. a pesar que tenemos a mucha gente mediática incluyendo a los pitucos y actores que trabajan en el exterior, se tiene muy bien ganado su tercer lugar. Por algo la misma población dicen que la televisión peruana esta llena de #tvbasura. en este mundo de la farándula el Peru siempre da que hablar a nivel nacional.

En el segundo lugar está Chile la verdad que chile tiene muchos personajes que siempre dan que hablar. Vienen y proceden de lugares muy peligrosos o marginales. Que intentan salir adelante. la verdad es que la desfachatez está presente en casi todos los países pero chile es unos de los top.

Y en el primer lugar esa argentina, che que te puedo decir. Si hablamos de farándula y gente mediatica en la television los argentinos son los campeones mundiales. En mi opinión he visto de todo. Desde pelearse en vivo, hasta decir que padre y hijo se dan la chochona. Ademas a dado a conocer muchas parejas entre futbolistas y modelos. Es decir que la tv Argentina es super mediática.
















SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares

Archivo del Blog