Index Labels

Quien es Viviana Figueredo

. .
Alguna vez habían conocido un angel tan bonito? yo les presento a Vivi Figueredo, una modelo paraguaya que nacio en 1987 y llegó a concursar en el Miss Paraguay. Vivi figueredo es una modelo muy exuberante y muy bonita pero cuales son las cosas que la volvieron tan famosa ademas de su escultural cuerpo.

Pues bien en Paraguay se volvió famosa por anfitrionar y ser modelo. Ademas de eso, ella contó que mientras su padre estuvo enfermo, tuvo que trabajar para poder ayudar con los gastos de la familia y fue su hermana mayor quien la introdujo al mundo de la prostitución. Aunque ella no ha dicho si ya se alejo de ese mundo, muchas personas afirman que ella tiene un estilo de vida muy caro. El cual ella ya se acostumbro y no quiere dejarlo. Ademas Viviana Figueredo solo busca personas con dinero desde amigas hasta señores muy pudientes. Pero eso no es todo.

De algún tiempo aca Viviana Figueredo apareció en el reality supervivientes de la madre patria España. Por cierto muy recIentemente dijo que el reality era maravilloso, y que paso muchos momentos muy emocionantes. Ademas Amador Mohedano ah dicho que Viviana Figueredo no le pone nada. Y en otra publicación le reclaman por haber dicho que Amador Mohedano es un acosador.

En conclusión tengo que decir que Viviana Figueredo es una chica muy bonita hincha del fútbol, y siempre alienta a su selección Paraguay. Ademas de ser tan dulce y carismatica siempre encuentra alguna manera de caer bien a la gente será por eso que tiene muchos fans. Ademas tiene cuentas en Facebook, Twitter, y Instagram. la verdad que escribir de esta modelo vende, ojala nos siga en Twitter gracias.












































SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares

Archivo del Blog