Index Labels

Mi critica de Asu Mare 2

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo mi crítica sobre la película Asu mare 2 que para mi no estuvo tan buena pero tampoco es un budinazo aunque se acerca bastante. Me gusto los actores, creo que todos estuvieron acorde de su personaje pero creo que el guión y la trama de la película, si debió ser mejor. al final me dio la impresion que se apuraron en hacer la película.

Para comenzar lo que sabemos es que la película está basada en una historia de la vida real como es la vida del actor Carlos Alcántara. Ademas de eso tengo que agregar que la idea de esta película sale del unipersonal de Carlos Alcántara Asu Mare. Lo que yo no entiendo es como escribieron la película. O como es la historia. Por ejemplo yo no sabia que en los 90 habia la tecnologia en el cable para poner pausa, retroceder, o hasta avanzar. Ademas en los 90 vitocho no era ni conocido. Otra en donde los guionistas se pasaron es que pataclaun es de canal 2 y fantástico es de canal 5. entonces como cachín va a decir que "trabajo aquí", si son dos programas de diferentes canales.

Como veran la pelicula no es tan mala pero hay varios errores muy inocentes. Si queremos que la gente vaya a ver y apoye al cine peruano hay que darles buenas peliculas, por mas que digamos que no hay plata aunque sea en la historia de la película hay que escribirla correctamente, sobretodo algunos chistes que son muy tontos, y muchos de los que se ríen son la gente joven en cambio los jóvenes de los 80 y 90 que hoy muchos son padres la verdad que no se ríen nada y los que se ríen es porque a esa edad no lo hicieron o no lo vivieron.

Pasando a otro punto la película se pasa de tonta, ya que como una pituca va a pagar con tarjeta de crédito, no creo que los pitucos sean tan monses de pagar con tarjeta de crédito en el bus, no jodas pues, derrepente un billete de 20 o 50 soles pero con una tarjeta no molestes. Otro momento que no me gusto fue la parte final, como si cachín estaba jugando un partido de fútbol y luego llega su novia con su amiga, de pronto llegar el papa y el que quiere ser enamorado de la novia. no molestes pues. me parecen que en esa escena fallaron, siento que corrieron contra el tiempo.

En conclusión la película es buena pero no tan buena. Creo que la gente fue a verla por el cariño que le tiene aCarlos alcántara ademas de todo los comerciales que hizo la película y todo el comercio que usaron en publicidad. suerte para el futuro y mejoren para que ganen mucho más.

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales