Index Labels

Los planes de negocios de notichollywood

. .
Hola queridos lectores. Como verán hace unas horas conté la historia de notichollywood. Usaremos adfly lo que pondré algunas publicaciones asociadas a adfly solo les pido paciencia y que le den en saltar publicidad.

Pero como pensamos materializar esto? La verdad es que es muy complicado pero lo mejor es que todos los días recibimos más de 100 a 200 visitas cada doce horas. eso nos da un radio de 200 a 400 personas cada 24 horas. Aunque estos números pueden ser bajos son solo una realidad virtual ya que en realidad este número puede variar. El día que anunciamos el nacimiento de la Princesa Charlotte llegamos a tener mas de 600 visitas en ese momento. y bueno al mes pasamos los 2000 visitas siempre aunque casi siempre batimos el record de visitas del mes. en abril en 25 días reunimos casi 4000 visitas en lo que va del mes de Mayo ya pasamos las 4000 visitas.

Pero a quien esta dirigido notichollywood y en que idiomas se puede encontrar? al principio nosotros nos basamos solo en la farándula peruana pero hoy en día el país con mas de 4000 visitas es Estados Unidos y le sigue Mexico con 1000 y recien Perú que viene acercándose lentamente. creo que esto responde a algo muy simple las noticias que tenemos son por lo general de sudamérica y todo el continente es más tambien ponemos noticias de todo el planeta y dependiendo de la magnitud de la noticia la puedes encontrar en español y en inglés, eso pasó con el nacimiento de la hija del Príncipe William.

Cuales serian los precios de estas ofertas? Pues bien aun no tenemos un plan de cuánto costarían pero si alguien quiere publicar un artículo es 10 dolares. si alguien desea que le hagamos un artículo y que hablemos de su artículo eso costaría 50 dolares. Si quieren publicidad en nuestra pagina, aun por el tamaño no tenemos el precio pero si quieren poner su banner o cualquier otra publicidad en nuestra página les costaría algo de 15 al dia y 30 dolares el mes, al año sería unos 100 dolares.

En conclusión notichollywood quiere que ustedes nos apoyen y pasen la voz queremos crecer para llevarles las mejores noticias no solo de farándula sino tambien de politica, deportes, vida, medio ambiente. Queremos que ustedes nos ayuden para poder crecer necesitamos de su ayuda ahora mas que nunca este es mi trabajo. Como muchos dicen no hay nada mas bonito que ganar dinero haciendo lo que mas te guste.














SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares

Archivo del Blog