Index Labels

Laura Miller es acosada por su ex desde hace cuatro meses

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo un artículo acerca de la actriz y cantante argentina Laura Miller, quien desde hace cuatro meses que terminó con su pareja pero él no  deja de acosarla. Así es, hace cuatro meses que se vienen dando estos acosos que son a través de mensajes y de seguirla y de ir a tocarle el timbre a las dos de la mañana.

Durante la presentación de su último disco invencible, se pudo notar a una Laura Miller no tan feliz, y eso atrajo que varias personas la critiquen como mónica farro, quien decía que ella solo quería llamar la atención y ganar dinero. Pero Laura Miller se presentó en el living del programa intrusos, donde confesó todo lo que tuvo que pasar, según ella fue víctima de golpes, maltrato psicológicos,  y intimidacion.

En conclusión Laura Miller aun no puede vivir tranquila y solo espera que las autoridades se encarguen de hacer justicia, ademas aclara que con su historia tambien busca que muchas mujeres salgan y cuenten la verdad acerca de sus maridos, que las golpean, las usan como trapo, y si pueden las votan o las matan. creo que esto es un gran problema que sucede en todo el mundo y las autoridades hacen poco o nada por frenar, y solo hacen algo cuando esta muerta o una persona de rango es quien esta siendo detenido.


SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares

Archivo del Blog