Index Labels

La triste historia de Vania Bludau

. .
Como sabrán a finales del año 2014 Vania Bludau hizo unas fotos las cuales dieron mucho que hablar sobretodo por la contextura de su cuerpo. Vania Bludau tuvo que soportar todo tipo de comentarios y que estaba demasiado gorda. Como ella comentó en diferentes medios fue su madre quien le dijo "anda al doctor y chequeate". Como buena hija vania visito al doctor. La sorprendente sorpresa estaba por venir.

Se sabe que Vania a participado en diferentes realities y que por ello, ella asiste al gimnasio casi todos lo días. Ademas que llevaba una dieta balanceada, por lo menos eso se veía desde afuera. Ademas ella tampoco sabia por que su contextura era gruesa. Lo que la llevó a hacerse ver por los doctores. Como ella dice 'El año pasado hubo una ola de críticas hacia mi y nadie se preguntaba el por qué (había subido de peso). Fue algo muy difícil de creer, fue en el mes de diciembre (que se enteró que tenía tiroides). Tomo mis pastillas para controlar la tiroides todos los días por la mañana.

Gracias a dios, Vania Bludau pudo detectar su enfermedad a tiempo. Y agrega que desde ahora tomara pastillas todos los días de su vida. Y dice que a veces son muy fuertes y casi nunca te bajan la dosis. También pide a todas las personas hacerse ver por que uno nunca sabe.

En conclusión este tipo de enfermedad de por vida es triste de leer, por eso ella alienta a todos a chequearse. Porque la verdad uno nunca está a salvo de ninguna enfermedad. Esperemos que a Vania le vaya muy bien y que pronto la volveremos a ver en la televisión pero sí aseguro que por ahora no piensa estar en ningún reality para concursar pero si tal vez en otra posicion.























SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares

Archivo del Blog