Index Labels

La historia de Andrea Ferreyros y Mario Hart

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo un post acerca de Andrea Ferreyro quien por estos dias esta dando mucho que hablar debido a  las recientes imagenes en donde se le ve en compañía de Mario Hart. Primero salio unas imágenes en donde los dos estan besandose, pero después el mismo programa que saco este video al aire, le llegó un email en donde se veía a Andrea Ferreyro saliendo del departamento de Mario Hart. Lo cual no hay nada raro sino fuera por que los dos niegan sus salidas y prefieren no hablar, es mas Mario Hart afirma que el ya no tendría privacidad y que se siente muy mal.

Pero cómo empezó todo esto? pues hace algunos meses se realizó una boda, a la cual mario hart fue en acompañado de Andrea Ferreyro. Desde ese momento salieron las primeras imágenes de esta amistad. Durante la boda los dos estuvieron muy juntitos. En mi opinion Andrea Ferreyro estuvo muy bonita con su vestido rojo. Después de varias semana  a Mario Hart se le vinculo con nada más y nada menos que Claudia Ramirez. Para cerrar el párrafo tenemos que añadir que Alejandra Baigorria se mudó enfrente del edificio de su ex.

Las semanas pasaron y solo se hablaba de Mario Hart  y Claudia Ramirez, Ademas entraria a la novela Alejandra Baigorria. Sobretodo después del fallecimiento de su abuela, quien pidió que los dos sean muy felices, eso quiere decir que sean felices derepente juntos o separados, ademas pidió que su nieta regrese a combate al equipo verde. De pronto nos adelantamos un poco y de la anda aparece Alejandra Baigorria dando una entrevista para diferentes medios. Para esto todos comenzábamos a pensar que Mario y Alejandra regresarían. Y la colocha Claudia Ramirez pasó aun tercer plano. aunque siempre se le pregunta acerca de las salientes de mario hart.

De pronto salieron unas imagenes en donde se les veía a Mario Hart y Andrea Ferreyro dándose piquitos. Además tambien salió otro ampay desde donde se le veía a Andrea Ferreyro saliendo del edificio de Andrea Ferreyro. Por cierto andrea tiene un bonito carro rojo. Ahora con lo que no contaba este programa era que alguien más iba a filmar a Andrea Ferreyros salir del edificio de Mario Hart. Lo raro es que se ve una rubia parada en el balcón, y desde ahí las alarmas que fuera Alejandra Baigorria se han disparado. además ciertos programa han llegado a la conclusión que es efectivamente Alejandra Baigorria.

En conclusión esto está que arde, primero comenzamos con Mario Hart y Andrea Ferreyros, después pasamos a mario hart y Claudia Ramirez, ademas se pensó que Mario y Alejandra  podrían regresar, pero ahora salieron estas imagenes en donde Mario Hart y Andrea Ferreyro se la pasan muy bien y aparentemente la ex hasta los graba. Aquí les dejamos algunas foto de Andrea Ferreyros


































SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares

Archivo del Blog