Index Labels

El destape de Andrea San Martin

. .
El dia sabado en el programa de Magaly Medina se presento Andrea San martin. La verdad que lo que confesó fue terriblemente horrible. Es imperdonable lo que el hombre roca hizo, al ver escupido, empujado a Andrea San martin. También se supo que Andrea San martín está embarazada y que esto no fuera del agrado del hombre roca y portal motivo Andrea San martín decidió que el hombre roca no fuera parte del embarazo para que ella estuviera más tranquila.

El testimonio de Andrea San martin dejó mucho que hablar y tambien mucho por contar. Es que al día siguiente el hombre roca se presentó en un programa con audios aduciendo que andrea no es lo que parece. ademas confesó que tiene varios audios en donde andrea san martin no queda bien como persona.

Pero cómo ocurrió todo esto? Todo comenzó cuando el hombre roca se lesionó y el no pudo terminar la temporada en su reality. Al mismo tiempo se fueron dando muchas cosas tras bambalinas. Pero todo comenzó a tomar un punto mas crudo cuando se acabó la temporada. para esto los rumores que Andrea San martin estuviera embarazada eran cada vez mas fuertes.

En conclusión a las pocas semana salió a luz en el programa de Magaly los sábados que efectivamente Andrea San martin estaba embarazada pero lo que no contabamos que iba a contar fuera que el hombre roca le escupió y gritó.











SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares

Archivo del Blog