Index Labels

El Boca Juniors-River Plate que casi acaba en tragedia

. .
Hola queridos lectores como saben hace poco se jugó el clásico argentino entre Boca Juniors y River Plate. El partido se jugaba de vuelta en la cancha de Boca en La Bombonera. Mítico lugar en donde Boca Juniors a salido campeón muchas veces. Pero lo que pasó en el último superclásico jugado en La Bombonera pondría en duda la capacidad del estadio, de la infraestructura, y hasta de la seguridad.

Cuando River Plate salia a jugar el segundo tiempo. Ocurrió algo que derrepente pensable y predecible. Pues bien el camarín visitante o por lo menos el camarín que le habían asignado a River Plate está justo en frente de la barra de Boca Juniors. Al momento de salir a la cancha la manga, estaba extendida y lo único que se pudo apreciar es a los jugadores de River Plate gritar y hasta insultar a los jugadores de River Plate.




Lo que ocurrió después es conocido. Los más raro de todo es que los jugadores presentaron unas manchas rojas alrededor del cuello y algunos hasta en la espalda. Las teorías de que el policía hubiera echado gas pimienta al parecer es falsa, ademas que se haya usado un soldador para romper el alambre. Al parecer este grave accidente ademas del drone que salió con el fantasma de la B son materia de investigación. Por su parte la conmebol aun no sabe cual va hacer la sanción, se habla de un año de suspensión para el estadio ademas de la participación de Boca en torneos internacionales, También se comenta que Boca tendría que pagar todo los gastos de los jugadores. Pero hay algo en que todos concordamos en que si esto hubiera ocurrido en el estadio de River Plate hubiera ocurrido lo mismo y River Plate se hubiera comportado igual que Boca. Y esto ocurre por la gran rivalidad que hay entre los dos.

En conclusión lo que ocurrió en La Bombonera no se debe repetir. Pero como muchos periodistas argentinos dicen "esta es la realidad del fútbol argentino, en su máxima expresión". Yo veo mucho fútbol argentino y en cada partido se nota que hay mucho amor por sus equipo, parece que el fútbol en argentina es mucho más que un deporte es una forma de vida.












SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares

Archivo del Blog