Index Labels

Brasileños que jugaron el Mundial en Peru y hoy triunfan en el mundo

. .
Se acuerdan cuando Peru organizo un mundial sub 17? Aquí les traemos algunas de las figuras brasileñas que pasaron por Peru y hoy en dia son grandes estrellas del fútbol mundial. Al tal punto que hay dos campeones de la champions y casualmente los dos han jugado varios partidos con Cristiano Ronaldo y hasta han campeonado.

Comencemos con Renato Augusto actual jugador del Corinthians do Brazil. Quien iniciara su carrera en Flamengo y después pasará al Bayern Leverkusen de Alemania. En donde jugó 101 y hizo nueve goles, actualmente Renato juega en el Corinthians y ya ha jugado 45 partidos y marcado 2 goles. A ganado la Recopa Sudamericana como su  único título a nivel internacional.




Anderson Luis de Abreu actual jugador del Internacional de Porto Alegre. Es conocido por haber jugado en el Manchester United en donde ganó la Liga Inglesa y la Champions League todo junto al gran Cristiano Ronaldo. ademas jugo 166 partidos marcando 9 goles. Tambien paso por el Oporto de Portugal en donde jugo 25 marcando 3 goles. Su debut absoluto fue con el Gremio de Porto Alegre en donde participo en 31 partidos marcando 9 goles. Actualmente su rendimiento es muy normal por lo que fue cedido a la Fiorentina en donde apenas jugó 3 partidos y después pasó al Internacional de Porto Alegre. A nivel selección a ganado la Copa América con Brazil en Venezuela 2007 sin jugar muchos juegos ademas de haber participado en los juegos olímpicos de Pekín y haber ganado el bronce.



Denilson Pereira neves actual jugador del Sao Paulo de Brasil es mas el Sao Paulo es el club que le dio vida a su  carrera. Despues del mundial 2005, Denilson se fue a jugar al Arsenal de Inglaterra en donde jugó 153 partidos y hizo 11 goles. Despues de un tiempo paso a su actual club el Sao Paulo, en donde ya ha jugado 82 y a marcado 1 gol. a nivel internacional ah participado con el sao paulo en la Copa Libertadores, en la Copa Sudamericana y ademas el Mundial de Clubes.

 Marcelo Vieira actual jugador del Real Madrid, y quién es el actual campeón de la champions league y del mundial de clubes ademas el tambien ha ganado liga, copa, champions, y mundial de clubes, con Cristiano Ronaldo. tambien a jugado la copa del mundo con brazil y seguro lo veremos jugando la Copa América,


SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares

Archivo del Blog