Index Labels

Alianza Lima y un momento que tiene que cambiar

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo un artículo acerca de la salida de Guillermo Sanguinetti. El último fin de semana Alianza Lima hizo de local en Matute donde se enfrentó a Real Garcilazo quien por primera vez en su historia le ganó a Alianza y a Universitario en Lima. El partido fue bueno, hubo muchas acciones en ambas áreas; pero lo que marcó al partido fue las cinco expulsiones que hubo.

Para comenzar Alianza Lima no venía bien, remontemonos al año pasado cuando a la persona encargada de dirigir las arcas blanquiazules decio bajarles el sueldo a jugadores, tecnicos y ademas a los trabajadores de limpieza, seguridad y campo y todo por presión de la Sunat. Si bien Alianza comenzó ganando el torneo del inca no la pasó bien en el Apertura, entonces en el clausura se la jugaron con todo; pero los problemas comenzaban a complicar todo, jugadores que salían de noche, empleados que no se les pagaba a tiempo y ademas un cambio en el mando dirigencial del cuadro blanquiazul.

Para el año 2015 decidieron conservar el mismo plantel y traer algunos refuerzos, ademas una vez mas la Sunat decidió seguir recortando más el dinero de alianza. Si bien Alianza apunta a vender jugadores, diferentes periodistas del medio han dicho que la dirigencia de Alianza Lima revendio jugadores aun precio muy bajo y ademas les paso factura en poner a gente que sabe de finanzas pero no de fútbol en una institución muy grande.

Pero eso no es todo, alianza lima necesitaba pasar a la siguiente fase de Copa Libertadores, se tenían que enfrentar a Huracán de Argentina. El problema era que Huracán habia campeonado en la Copa Argentina para jugar la Copa Libertadores y recién ascendía a primera división. El resultado fue un desastre, en ambos partidos. Y como si no fuera poco cuando volvió a jugar el torneo del inca, no comenzo muy bien. Pero antes de seguir les cuento lo siguiente; en uno de los entrenamientos El Comando Sur decidió entrar al entrenamiento algo que terminó en pelea y Víctor Cedrón acabó como uno de los más afectados, a tal punto que dejó el club y volvió a la Cesar Vallejo. Pero no, ahí no acaba todo; en los siguientes partidos a cuevita y araujo se les pasó la mano y uno de los dos le metió tremendo golpe aun hincha que les estaba reclamando por su juego dentro del campo.

Apartir de esos hechos la cosa no fue igual en la victoria; la gente los pifiaba y nadie hacia algo. Al llegar a la final por el torneo del inca contra, la Cesar Vallejo parecía su salvación, pero no. Franco Navarro supo cómo mover sus fichas y salió a su realidad Alianza Lima. Los mismos chicos dentro del plantel no se llevaban bien y en las columnas de los diarios encontrabas y encuentras todas sus canalladas. Lo más reciente es de lo 5 expulsados y 6 personas suspendidas a Miguez le dieron 6 fechas a Cuevita, Miers, y Costas le dieron dos. Ademas de guillermo Sanguinetti quien renuncio a su cargo a quien le dieron 3 meses de suspensión.

En conclusión lo que paso en el último partido de Alianza Lima revela un sin fin de problemas que tiene el futbol peruano, pero tambien es el reflejo de su historia, dirigentes, y sus hinchas quienes aun aunque el equipo perdió lleva gente. Hasta ahora no se sabe cómo lleva más gente será por las entradas regaladas o por que los hinchas tienen plata y pagan su entrada.


SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares

Archivo del Blog