Index Labels

Una mirada a la Farandula Peruana

. .
Hola queridos seguidores y lectores. Muchas gracias por usar este espacio que nació para informarles a ustedes con todo el acontecer de los espectáculos. En este articulo hablaremos de las cosas que pasaron en el mes de marzo.

Lo que estuvo desde el comienzo del mes es la pelea de Kike suero con la madre de sus hijos. Algo que a decir verdad nos parece pésimo mostrar eso, pero es necesario por que es la realidad de varias familias en todo el peru. El cómico Kike suero incluso fue conducido a la comisaria lo que mancha aun mas su carrera, aunque el no fue detenido sino que se entrego voluntariamente. Lo ultimo que sabe es que la madre de sus hijos esta o estaría saliendo con Ronny Garcia quien le pego a la bailarina Lady Guillen.

Otro punto que viene desde comienzos de año es el tema de Alejandra Baigorria con Mario Hart y el chileno Pancho Rodriguez. Resulta ahora que la combatiente esta ausente del programa debido aun cuadrado de estrés, y hace algunos días dio a entender que la relación con Pancho Rodriguez fue una idea de la producción. Por eso que en los últimos días del mes se le vio saliendo a varios lugares con el guerrero Nicola Porcella. Aunque los dos han aclarado que son solo amigos y que no salen, lo de ellos es solo pura amistad.

También la mujer de negro Grace Becerra a declarado que ella nunca tuvo una buena amistad con su ex suegra. Ademas la telenovela sigue por que la suegra se lleva mejor con la actual novia Melissa Loza. Aunque ambas partes parecen mantenerse sin contacto y prefieren no de clarar mas.

Otra cosa que paso durante el mes de Marzo fue el descubrimiento de ciertos audios en donde se le escucha a Jazmín Pinedo pidiendo a sus fans que creen mas cuentas y la sigan a ella y ataquen a su archi rival Michelle Soifer. Ademas de este audio tambien salio a la luz un productor que tiene una deuda con varias actrices con una la deuda es legal y se ha comprometido a a pagar en un plazo de dos meses. Pero con la otra la deuda solo es de boca y por eso no hay como reclamar pero tambien eso habla mal del productor ya que si tienes una deuda de boca tenla la honra y valentía como hombre que eres de pagarla. pero este mismo productor  saco otro audio en donde la ex pareja de Jazmin Pinedo osea y disculpen Gino Azereto. En donde no lo amenazaba sino que era una advertencia si sacaba algo por amor amor amor. Todo debido a que el productor había estaba sacado un show infantil con ellos dos  en lima plaza norte mismo lugar donde Michelle Soifer tambien tiene sus talleres artísticos. Ademas el audio se basa en el cobro de fotos el día de la presentación del show infantil de Jazmin y Gino.

Ademas el mes de marzo saco a la luz la ruptura definitiva de la pagina del canal de la antena caliente. Angie Arizaga y Nicola Porcella le pusieron fin a su relación y al día siguiente se veía a Nicola Porcella saliendo de varios lugares con Alejandra Baigorria aunque los dos han aclarado que no tienen nada mas que una buena amistad. por otro lado se rumorea que Angie tenga algo con su personal trainer. Algo que el mismo personal trainer lo ha desmentido.

Ademas durante el mes de marzo volvió el programa de canal dos el ultimo pasajero. Con esto el repunte de canal dos en el rating ah subido a tal punto que la novela las mil y una noche ah puesto a temblar al canal de la antena caliente. Ya que al fondo hay sitio bajo en rating debido a este nuevo repunte de latina. Es mas esto es guerra y combate tambien se han visto perjudicados en el rating atal punto que la noche es mia le gana en el rating a nada mas y nada menos que combate.

En conclusión el mes de Marzo ah estado caliente ademas de dar a conocer al zorro un nuevo personaje de Chollywood. Hasta el punto de sacar nuevos audios de Jazmin Pinedo y el carismático Gino Azereto. Bueno espero que el haya gustado mi post espero que lo compartan.


SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares