Index Labels

Una mirada a la Ciudad de Lima

. .
Hola queridos lectores gracias por sus visitas. Hace unos días estaba mirando por otras páginas webs y me encontré con que Lima era la ciudad más visitada de Latinoamerica. Primeramente yo no creia, pero conforme los otros diarios fueron publicando la nota quede perplejo. Así es Lima fue elegida como la ciudad más visitada de latinoamerica. Pero qué es lo que convierte a  Lima en la ciudad mas visitada?.

La verdad es que la noticia me gusta. En primera por que a mi me toco vivir un momento en el que el país se estaba recuperando, de muchas cosas que habían pasado. Y fue justo cuando me fui del Perú que Lima comenzó a crecer. Mas edificios, mas parques, mas restaurantes caros y baratos, más lugares para salir como los centro comerciales. Y entusiasma esta noticia por que eso quiere decir que mi ciudad viene creciendo y cambiando.

Que hace atractiva a la ciudad de Lima? La verdad yo creo que la ciudad de Lima es un mundo por descubrir. No solamente por su pasado sino tambien por su presente. Tenemos una hermosa Plaza de Armas, algo que muy pocas ciudades tienen. En la misma Plaza está el Palacio de gobierno, la Catedral de Lima, el Palacio Municipal de Lima, ademas de salas de exposicion. También en el centro lima está ubicada la plaza San Martín que hace a la ciudad aún más lujosa, ya que ahí se encuentra el hotel Bolívar ademas del teatro Colón. y como nos vamos a olvidar del jirón de la unión, la calle o la coneccion entre la plaza san martin y la plaza de armas, ademas de contar con muchos lugares para comprar ropa y conocer un poco de historia. En su etapa moderna, ahora en jiron de la unión hay desde cafés hasta mini centros comerciales, la verdad es que el centro de lima tambien se caracteriza por lo pluricultural que es, en donde se ven muchas culturas del peru viviendo en una sola ciudad. Además cuenta con el único barrio chino reconocido en latinoamérica por el gobierno chino y la comunidad china. Pero sin quedarnos en el olvido los nuevos parques como el parque de la muralla y el parque de las aguas, han hecho que la ciudad tenga más lugares para visitar ver y conocer.

Pero tambien hay algo en lima que no lo encuentras en otras ciudades, su comida, en lima hay todo tipo de comida. Desde comida internacional hasta comida de la selva y sierra del peru. En el tiempo que yo vivia en el peru habían muchos restaurantes, pues ahora resulta que se han abierto muchos más, y es parte de que el país que crece y sigue creciendo aunque no lo creamos.

En conclusión Lima se ha vuelto en el centro de toda latinoamérica y no solo por que ahora se encuentran muchos venezolanos, colombianos, o brasileños por toda la ciudad. Además su oferta hotelera es muy buena y hay para todos los gustos; y como me voy a olvidar del centro comercial Jockey Plaza donde siempre encuentras lo mas exclusivo de las mejores marcas del mundo, ademas del parque kennedy en Miraflores, un lugar muy concurrido por los turistas que vienen al Perú.



Parque de la Aguas




Palacio de Gobierno





Jiron de la Union





Parque Kennedy en Miraflores





La Catedral de Lima




Palacio Municipal de Lima





Plaza de Armas de Lima


SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares