Index Labels

Que ha hecho Pedro Cateriano

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo un nuevo post acerca del primer ministro pedro cateriano. Quien esta semana ha dado que hablar pasando por su nombramiento hasta llegar y sentarse hablar con todos los politicos del peru.

Pedro Cateriano fue elegido por el presidente Ollanta Humala como el primer ministro, o sea el premier. El ingresa al gobierno en reemplazo de Ana Jara. quien después de 52 años fue la primera premier en ser censurada por el congreso. El punto que colmó al congreso fue la investigación llevada a cabo por la DINI. Una organización del estado que llevó a cabo seguimientos supuestamente enviados por la primera dama y el presidente. Este reglaje se le hizo a todo el mundo incluyendo a la vicepresidenta. Cuando el congreso censuró a la ex premier Ana Jara en realidad no fue el congreso sino el pueblo que mediante los congresistas censuraron a la congresista Ana Jara.

Muy bien, después de haber explicado un poco el panorama me voy a centrar en el señor pedro cateriano, quien es político por afición y abogado por profesión. Pedro Cateriano es todo un caudillo dentro de la política pues fue quien investigó Alan Garcia durante el tiempo del fujimorato. Es mas Pedro Cateriano hasta escribió un libro en donde exponía sus pruebas y de mas cosas al final no paso nada. El caso prescribió y no paso nada. Por mucho tiempo paso y paso de partido en partido. Hasta que fue convocado por el presidente Ollanta Humala.

El presidente Ollanta Humala lo convoca para que ejerza como el ministro de defensa. Durante este mandato salió a la luz audio que seguro lo recordarán ya que lleva la luz de un semáforo. Todo estaba bien hasta que esté audio salió a la luz. El audio decía que la primera dama nadine heredia le habia dado luz verde para que compre armamento. Ahí fue cuando salió el escándalo de la luz verde y se tuvo una prueba física y real de que la primera dama tambien toma las decisiones en el gobierno. Por eso nació el cosito. también en ese momento comenzaron a salir cuáles eran las labores de la primera dama que realmente no esta tan claro y no es tan difundido. En mi opinión parece que la primera dama a tomado trabajo que no le corresponde.

Pero algo mas grave aun ocurrió durante su mandato como ministro de defensa. Pues bien, esto que les voy a cantar es algo aún mas macabro, oscuro, leninista, marxista, y todo el poder de la izquierda comunista, maoísta y antidemocrático. Ademas de ser algo sumamente realista. Pues bien durante la campaña de ollanta humala para llegar a al poder el dijo que iba a instaurar el servicio militar obligatorio. Que significa eso? significa que todo los chicos y chicas de 18 años tendrán que ir obligatoriamente, osea que tienes que ir de todas maneras. Algo que en mi opinion esta mal por que es un total abuso contra la libertad, el libre albedrío de uno elegir lo que quiere. Pues gracias a DIOS, un juez negó tremenda artimaña y una idea que muchas personas piden en el peru, algo que se respeta, pero esta mal. Pero ahí no quedó la cosa, a pesar que le habían dicho que no el señor siguió, y esta vez dijo ok no es obligatorio pero vamos hacer un concurso y si sales elegido. Tienes que ir obligatoriamente. Solo pagando tu multa de 720 dólares te salvas del ejército. Aun así desde el congreso se lavaron las manos y no hicieron nada. Osea que los generales en el Perú al parecer son los que verdaderamente mandan, y dirigen el país. Al final el congreso no hizo nada es más a ellos les importó un rábano. y ellos son los elegidos por el pueblo para representar al peru en el gobierno.

En conclusión pedro cateriano a querido hacer cosas de izquierda, como querer implantar el servicio militar obligatorio, y comprar más armas que nunca, algo que necesitamos pero se tiene que hacer de una buena manera y no con la aprobación de la primera dama o mejor dicho la presidenta, esperemos que esta vez sea más democrático y haga mejor las cosas, mejor que antes. Aunque según dicen la designación de pedro cateriano como primer ministro, refuerza la izquierda peruana. Osea a los comunistas, terroristas, maoístas, leninista y demás cosas que hay en la izquierda. Ojo a veces ellos tienen muy buenas ideas y casi siempre es de dar lo que el pueblo pide acosta de mantenerlos en el poder, sino preguntenle a los venezolanos.


SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares