Index Labels

Nadeska Widausky la mas buscada de Internet

. .
Hola queridos lectores, hoy les traigo un artículo acerca de la bailarina Nadeska Widausky. Quien en las últimas horas a dado que hablar y sobretodo por su posible cercana amistad con el chino saucedo, Quien fue asesinado la semana pasada, durante este asesinato estuvo presente Nadeska Widausky.

Nadeska Widausky se dio a conocer por medio de un ampay con el chemo Ruiz. Al final esta relación acabó por que Nadeska Widausky le saco la vuelta con otro pelotero de medio palo. Despues de ahi se le vio con el grupo las hechiceras. donde sus integrantes aclararon que hace un mes que Nadeska Widausky llano trabaja en el grupo. Pero la vida de Nadeska Widausky no acaba ahi, despues salio un ampay en donde Edwin Sierra esta dentro su carro y ella echada en las  piernas de el besandose. Este ultimo ampay realmente alzó su carrera para subir en la televisión, que es algo así como vale todo. Todo vale para llegar a lo más alto de la televisión.

También en el 2014 fue elegida como la malcriada del ayo. Donde lució su banda como toda una reina. Además se paseo por el centro de Lima haciendo unas fotos como parte de premio. Pero la vida de Nadeska Widausky no acaba ahí recientemente estuvo presente en un asesinato, si bien aún no está claro el asesinato, ella era una acompañante del asesinado. Aun todo esta en investigación pero cuando la fueron a entrevistar las cámaras de televisión a su quinta no la encontraron y algunos vecinos dijeron que derrepente en madrugada la encontraran.

En conclusión la rubia bailarina es muy simpática, pero esta llena de ampays. Además quiere figurar en chollywood como de a lugar y todo para facturar. Aquí les dejamos algunas fotos de esta rubia debilidad quien gracias a un artículo anterior nos ha regalado más de 400 visitas































SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares