Index Labels

Mi critica de November Man con Pierce Brosnan

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo un post cerca de la pelicula november man. Que en la pagina Imbd.com le dan 6.3 de nota en una escala del 1 al 10. La pelicula es de accion, tiene algo de misterio, ademas de chica muy bonitas es una buena película tiene buenos efectos aunque ya muy conocidos pero si es una pelicula de accion, pura y seguro solo para los fans de accion.

La trama de la película es algo un poco bruta, por que supuestamente el malo va a buscar al héroe que es Pierce Brosnan el ex James Bond. Al final se revela una información muy realista que ocurrió en  Rusia durante la guerra con los chechenos. Bueno la pelicula toma mas presion y confunde mas cuando matan a la supuesta mujer de pierce brosnan, hasta este punto la película recién empieza y hay varios detalles que ya dije. Al final Pierce Brosnan regresa de su retiro para a una mujer supuestamente desaparecida y que ya esta muerta.

La película tiene efectos normales y seguro muy caros, es un misteriosa en un punto muy simple y facil de deducir lo que va a pasar o quienes son los malos. Al menos eso sentí yo cuando mire la pelicula, pero despues de estar pensando te das cuenta que la película carece un poco de argumento, y seguro debe por el presupuesto aunque lo desconozco pero por el estilo de la película no debieron ser muchos millones. Y obviamente seguro sacaron mas de lo que invirtieron, de lo contrario la película fue un fracaso. Pero en mi punto critico la película es buena. no parece un drama fuerte aunque la historia en si es fuerte ya incluye ejecuciones, violaciones, y mucha pelea, ademas de la famosa sangre por todos lados, algo que se ha vuelto muy de moda y en mi opinion se estan pasando mucho de la sangre y es que se evidencia su exageración.

En conclusión November Man es una buena película no se si recomendarla pero si la pueden ver solo o con alguien que realmente le guste el genero de accion. Ademas esta película incluye a un ex chica bond como olga kurylenko a quien vimos trabajar al costado de daniel craig en quantum of solace y oblivion con tom cruise. Gracias y dejen sus comentarios.

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales