Index Labels

La sociedad de Lima ahora

. .
Hola queridos lectores, el otro día me encontraba leyendo una página web de un periódico muy cotizado en el Perú y sobretodo en Lima. Cuando de pronto una noticia me impacto mucho, y me hizo acordar de como es la sociedad en Lima. Como en todos los lugares en lima hay de todo, desde que gente muy buena hasta gente muy mala que merece la muerte.

Pues la noticia era así cerca de la Plaza Dos de Mayo el tráfico era insoportable. Dos carros de pronto chocan. En ese momento los conductores se bajan para hablar y arreglar el asunto. de pronto el fotógrafo de este prestigioso periódico se percata de este caos entre las acompañantes de los conductores. El fotógrafo toma una foto de ellas peleando cuando de pronto unas personas inescrupulosas se asoman. Muchas de ellos eran simples cuidadores de carros, otros ambulantes y inclusive gente que caminaba solo por ahí. El fotógrafo en plenas funciones comienza a tomar fotos de este suceso, comienza a preguntar quienes son. Pues bien este fotógrafo estaba tomando fotos primero de una pelea de mujeres por causa de un choque pero lo que paso despues es mas noticia. Cuando los que supuestamente se acercaron a separar comenzar a robar, asi es comenzaron a cargarse con lo que habia en los carros y después lo que las personas estaban llevando en sus bolsillos. Cuando leí la noticia me parecio algo muy vergonzoso un delito, y como cherry de esta historia todo esto paso en las narices de dos policías. que no pudieron hacer nada contra la multitud que esta robando mejor dicho saqueando, inclusive intentaron robar al fotógrafo y comenzaron hacer preguntas de porque estaba tomando fotos.

En conclusión lo que me llamó la atención no fue el choque sino come la gente que parece que quiere ganarse bien la vida, cambia por momento para robar y saquear todo lo que hay a su paso. Vecinos cuentan que esta no es la primera vez y cada vez que hay tráfico esto es aprovechado por las personas para robar, saquear, o hasta para matar por dinero. Espero que esta noticia haga que las autoridades tomen cartas en el asunto gracias.




fuente elcomercio.pe


SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares