Index Labels

El retiro y fin de la carrera de Gisele Bunchen

. .
Hola queridos lectores, les traigo un nuevo artículo acerca Gisele Bunchen. La supermodelo de 34 años se retiró ayer de las pasarelas, Después de una carrera de 20 años y haber recaudado una fortuna de más de 386 millones. Los motivos de su retiro son para pasar mas tiempo con su familia y ademas por que tiene una carrera de 20 años. Aunque ella a aclarado que seguirá en la industria haciendo fotos para catálogos y más campañas.

Gisele Bunchen se retiro en el Sao Paulo fashion week. En donde estuvieron presentes su esposo y jugador de futbol americano Tom Brady. Además de sus padres y hermana. Gisele se sintió muy animada y al final de la pasarela no escondió algunas lágrimas que se le veían. Además anunció que escribirá dos libros y un documental. Los motivos de su retiro se debe a que quiere pasar mas tiempo con su familia y su esposo, quienes llegaron a declarar que posiblemente se separen, pero al final todo fue un mal entendido.

Al final se nos fue la gran Gisele Bunchen que comenzó su carrera en el modelaje con apenas 14 años. todo un hito para la industria, y es parte de la generación dorada de modelos brasileñas. En mi opinión Gisele es la mejor de todas las modelos, su sencillez y su actitud de siempre trabajar la hicieron única en la industria, espero que le valla muy bien en sus próximos proyectos.






SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares