Index Labels

Bruce Jenner y su reveladora historia

. .
Desde hace mucho tiempo hay muchos famosos que estan saliendo del closet. hace algunos años fue Ricky Martin quien dio esta noticia en una entrevista. esta vez un famoso por sus meritos a su pais ademas de ser el padrastro más famoso de la televisión américa nos referimos a Bruce Jenner. Quien dio una entrevista en el programa de Diane Sawyer.

Aunque ya era un secreto a voces y su círculo más cercano sabía que él tuvo la valentía de decirlo a sus 65 años. Toda una vida vivida como un hombre pero guardado un secreto a lo que él denomina confusión, que recién hace horas acaba de confirmar que quiere ser una mujer y siempre se ha sentido una mujer. Desde probarse vestidos de su madre hasta probarse un vestido de su esposa y sus hijas.

Quienes sabían de este gran secreto?. Hasta el dia hoy solo su hermana, sus ex esposas, sus hijos y hijas y hasta sus famosas hijastras. Además en este momento se encuentra en transition que significa transición, de hombre a mujer. Pero eso no es todo lo que conto tambien agrego que tendrá un documental en donde explicará toda su experiencia de la transición.también dijo que espera evitar más suicidios y que más gente cuente su experiencia y salgan a la luz.

En algún momento de la reveladora entrevista él dice adios a la percepción de cómo la gente lo ve pero no a él porque él siempre a sido por dentro. Además el pide que cuando la gente piense en el que tenga una mente abierta.

En conclusión el busca contar su historia, contar como es el realmente, como siempre ha sido y a ocultado hasta ahora. En mi opinión creo que tiene mucha valentía en contar su historia pero las personas que cuentan y dicen que realmente no son como vinieron al mundo a una edad muy joven tienen aún muchas valentía, por que vivirán así una vida como mujer, una vida en donde no serán hombres y seran mujer.



SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares