Index Labels

No es bacan que no bailen

. .
Hola queridos lectores. la verdad es que este post es mi opinión y por favor respétenlas. Bueno hoy tuve la oportunidad de ver el programa combate. Durante el momento del baile se dieron varios problemas uno de ellos fue una de las parejas no pudo bailar por que uno de ellos no se sabia la coreografía. Otra pareja bailo y uno de ellos no se sabia la coreografía.Y así tambien le paso a otra pareja.

Lo mas increible es que nadie se quejo con la producción. Por que claro no es culpa de la producción es culpa de los participantes. Uno de los participantes dijo que no podía bailar por que estaba lesionado, los otros no se habían preparado bien es mas en una de las parejas un integrante ni siquiera se presento. Ni a las practicas se presentaron.

No es por hablar y menos por darles rating, pero creo que con todo lo que esta ocurriendo en las calles, me refiero alas protestas que se están llevando acabo creo que la producción se tiene que esmerar mas en controlar a sus empleados o artistas pero algo mas importante los concursantes deben pensar bien. Por que por estas cosas la gente se molesta. Y lo único que los peruanos quieren ver es algo relajante como ver bailar a los concursantes y no es justo que unos pocos. Malogren el trabajo de otros. Espero que haya mas atención con ellos gracias.

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares