Index Labels

Los murales de Lima

. .
Hola queridos lectores tenemos que hablar de algo que es serio para algunas personas y para otras no tiene valor y mas bien es vandalismo puro en su máxima expresión. En mi opinión creo que los murales fueron hechos en paredes que están abandonadas todas sucias y sin que las respeten. Aunque sea una pintura, adornaba en algo la pared. Otros motivos fue que la Unesco exige y demanda que para que la ciudad tenga el titulo de monumento histórico debe permanecer igual a como era antes y ser preservada como era posteriormente.

Ademas el alcalde de Lima tambien decidió que algunas paredes se pintaran de amarillo. Pero en varios casos los pintores de la municipalidad han dicho que antes, ese era el color de la pared. Lo que aun no entiendo es algo muy claro preservar la ciudad como era antes y posteriormente. Posteriormente, entonces la pintura o el mural en la pared debe ser conservada. Algo que seguro nadie lo aclarara, y mientras tanto los murales que antes estaban en una pared abandonada hoy desaparecen y las paredes negras, que por mas que estén pintadas no les dan mantenimiento, vuelven.

Finalmente en varios medios de la televisión mucha gente estuvo en desacuerdo con que retiren estos murales y que mas bien representaban el poder del hoy alcalde luis castañeda. Por lo que tengo que decir que mejor hubieran votado por el tío bigotes. Aunque yo apoye a castañeda creo que nos hemos quemado un poquito. Y para finalizar hubieron varias personas de una edad muy avanzada quienes tuvieron el atrevimiento de insultar a los murales declarándolos como dibujos profanos y sin importancia o relevancia. Pero así como soy yo igual son ellos, osea si yo no se de arte ellos que van a saber de este arte puro y lindo, como pintar una pared en desuso y abandono. muchas gracias espero les gusten espero que me sigan  me apoyen y me entiendan gracias.







SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares