Index Labels

La marcha por la #tvbasura

. .
Hola queridos visitantes. hace un par de días se realizo una marcha en contra de la tvbasura. Que es la tv basura?. Por que decidieron llevar acabo este acto de protesta en un país democrático?. La verdad que últimamente la televisión no se ha estado comportando como debe y hay muchos padres de familia que se han molestado que nadie haga respetar las leyes en el peru.

Bien lo que sabemos es que ciertas cosas se han sucitado en la televisión peruana que no han sido de agrado del publico peruano, y de nadie en general. Por ejemplo en la televisión no debe aparecer ningún personaje travestido, ojo nadie esta en contra de ellos o de la comunidad gay, pero la ley es así y la justificación es por protección al menor. Según el publico dicen que esa ley no se respeta.

Por otro lado sabemos que hay ciertos programas de gran rating. Los denominados programas de educación física. Al comienzo el primer programa en salir al aire mostraba compretencias, y claro algo que se ve muy seguido desacuerdos. Pero cuando la televisora de antena caliente se dio cuenta que estaba perdiendo rating decidió sacar su ideo-ta para comenzar a ganar la guerra. mientras que en un programa habían dos colores peleándose en en el otro la pelea era hombres contra mujeres que monse. hasta todo bien todo pasaba ok.

De pronto en la televisora de antena caliente recibieron una multa inmensa por que durante los juegos los camarografos sin querer queriendo mostraban el terrier de las concursantes. esto genero que la gente salta encontra del programa, y aparir de ese día no volvieron hacer ese tipo de toma. pero en el canal de la arequipa unos de los dueños paso hacer el presidente de los que supuestamente tiene como la obligación por hacer cumplir las leyes de la television. después de algunos meses este programa se muda a barranco. pero la cosa no queda ahí y comenzaría los amores.

El canal de la antena caliente comenzó los amores casi  alapar del otro. en este podíamos observar a una parejita que hasta la gente pedía matrimonia, al pasar un par de meses, se separaron. pero ahí nomas en la siguiente temporada llegaría una nueva concursante que se robaría el corazón del capitán. hasta le propuso matrimonio en pleno set y con la ex viendo. inclusive hay vídeo donde la ex se aleja y se pone hablar con otra compañera.

Mientras tanto en el otro canal  una parejita ya de meses anunciaba el embarazo con bombos y platillos. Lo que paso meses después derrepente fue algo muy bajo como dar a luz y que salga al aire en televisión nacional. Algo que el otro canal copio si bien otra forma igual copio.

La gente se arto ademas de las constantes peleas entre los concursantes. Y que lamentablemente los padres no controlan en casa y permiten que sus hijos vean esas cosas. Con eso que ahora los padres trabajan y la madre que no lo hace están mal, no van a ningún lado.

Volviendo al tema un cierto grupo decidió hacer una marcha que la población tome conciencia y ademas para que el presidente haga algo. la verdad es que uno de los programas salio al aire grabado. Y aunque los manifestantes rompieron vidrios y en otro rompieron todas las gigantografias, de un canal de un judío que le vendió armas al ecuador en plena guerra del senepa enviando la mercancía dentro de unos colchones de una marca muy famosa en el peru.

En conclusión, este articulo tiene el fin de explicar en algo la marcha contra la tv basura. Lamentablemente nos hemos ido un poco mas, pero espero les haya gustado. esperemos que las cosas se hagan dramáticamente, y no en marchas tampoco saliendo en vídeos como salían los terroristas  en los ochenta y noventa. gracias

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares