Index Labels

La bronca sigue y siguen factureando

. .
Hola espero estén muy bien. y muchas gracias por sus visitas. La verdad es que esto es mas afición que hacerlo por trabajo. por que de esto no tengo ningún ingreso, y la verdad que ami si me encantaría recibir algo, gracias.

Bueno hoy les traigo un post de algo que ocurrió en el programa de la triple AAA. Primero hacen un ondas microondas con olinda castañeda en donde olinda es recibida por peluchin llamándola castañuela. Las cosas se ponen un poco turbias y calientes. en donde la modelo lo rato de calmar y arreglar el asunto. Olinda pide pedir su cherry a lo que los conductores aceptaron.

Todo estaba bien era una entrevista a alguien con quien se tenían problemas y las querían conocer, ademas de arreglar algunos problemas. De pronto, después algunos minutos de aclarar los problemas. Ponen dentro del cuadro a nada mas y nada menos que tilsa lozano. De pronto tilsa escucha la voz de olinda y dice con fantasmas yo no hablo. De pronto se ve que tilsa se sale del recuadro. Regresa solo cuando ella esta en el recuadro mas grande y olinda en el recuadro mas pequeño.

Al parecer esta guerra sigue y las dos se hacen las victimas muy bien alimentadas por todos los medios de comunicación en donde salen. Esperemos que acabe pronto aunque la discusión y ellas siguen facturando

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares