Index Labels

Germanwigns y el copiloto psicopata

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo una terrible noticia que recogemos de diferentes medios internacionales. Pues bien, este grave accidente que ocurrió en Francia exactamente en el macizo de Trois Évêche. El accidente ocurrió cuando el copiloto del vuelo GWI9525. Se encerró en la cabina de pilotos. Apartir de este punto solo tomo diez minutos para que la historia se haga historia y quede en los libros de accidentes aéreos. Según una de las cajas negras casi al ultimo de la grabación se escucha el grito de los pasajeros.

La historia comienza así los pilotos y toda la tripulación suben al avión, seguidamente los pasajeros. El avión sale del aeropuerto de Barcelona rumbo a Dusseldorf Alemania. Todo iba bien. De pronto al atravesar el cielo espacial de Francia. El piloto decidió ir bayo o por lo menos salir de la cabina. El joven copiloto de al menos 27 ayos, se quedo a cargo del avión con mas de 150 personas. Por razones aun desconocidas el avión comenzó a decender. El piloto decidió regresar a la cabina inmediatamente. Mientras las personas encargadas desde la torre de dirigir al avión, comenzaban a llamar a la nave, que estaba siendo piloteada nada mas y nada menos que por Andreas Lubitz. Este nunca respondió a la torre de control ni tampoco a los gritos del piloto .

Desde los ataques del 9/11 . Se creo una norma de seguridad en donde decía que las puertas de las cabinas de pilotos debería ser blindada. Sin embargo los expertos dicen que desde afuera la puerta se puede abrir con la ayuda de un código, salvo que la puerta este cerrada desde adentro con una clavija como Andreas Lunitz probablemente lo haya hecho.

Según los primeros reportes se dice que Andreas Lubitz hubiera sido aficionado aun grupo terrorista, pero según las ultimas informaciones, esta casi descartado que este haya sido por una causa terrorista. Lo que si sabe es que Andreas Lubitz tomo esta decisión por algún motivo que aun es desconocido por las autoridades. Todo se mantiene en reservaba y investigación. Aun no sabe que paso realmente por la cabeza del copiloto. Lo que si sabes es varios milagros como la gente decidió cambiar los boletos a ultimo momento. Otra cosa que sabe es que en la cabina de los pilotos deben haber tres personas y no dos como este caso. Recordemos que los vuelos aéreos en Europa son un poco caros y varias empresas han abierto subsidiarias como lo es Germanwings que sus dueños son Lufthansa, nada mas y nada menos que la aerolínea insignia de Alemania

En conclusión aun no se sabe que paso por la mente del copiloto para tomar semejante decisión de llevarse su vida y con la de el mas de 150 pasajeros. Las autoridades están pensando en cambias varios sistemas de seguridad una de ellas en tomar un examen psicológico mas agresivo. Esperemos que los cambios se hagan y efectúen a la brevedad.


Algunas fotos del accidente.







SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares