Index Labels

#cutforzayn or #cuttingforzayn

. .
Hola queridos lectores, hoy tengo la desagradable noticia que contarles. Resulta que zayn malick oficialmente ex miembro de los directioners. One direction es un grupo británico. Se formo en durante el concurso de Xfactor. Simon cowell su padrino les consiguió hacer un disco al cual llamaron what makes you beuatiful. Desde la historia es mas que conocida.

De la noche a la mañana este quinteto se convirtió en uno de los grupos mas famosos de todo el mundo. Y todas las chicas querían conocerlos. Es ahí en donde los problemas pueden comenzar en especial cuando los padres no ven nada malo y tiene la visión que sus hijos son los mas buenos de la vida.

Hace unas semanas unos de los integrantes anuncio que se iba de la banda por que quería una vida normal y es mas se escuchan planes de boda. Pero otras compañias de noticias han dicho que podría comenzar una carrera como solista.

Por ahora la novia de zayn malick se le denomina como la nueva yoko ono. Y las sospechas que comience su carrera musical como solista cobra mas realismo, Después que ciertos diarios ingleses le hayan ampayado entrando aun estudio de grabación, ademas acompañado de un cigarro.

Ademas hace algunos días desde que este miembro anuncio su retiro. Algunas de sus fanáticas decidieron hacerse cortes en los brazos con los nombres zayn o malick. Lo cual ha enfadado a muchos padres. Por ahora las chicas y chicos han comenzado a poner sus fotos en twitter usando hashtags como #cutforzayn or #cuttingforzayn

En conclusión zayn malick podría haber dejado ser unos de los integrantes de  la boy band one direction. A las directioners les pido que no se corten las venas. Ya que aun no es oficial pero tampoco es oficial que el deje de cantar. gracias


SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares