Index Labels

cual es el negocio tras los ampays?

. .
Hola queridos lectores muchas gracias por seguir leyendo nuestro contenido esperemos que todos ustedes lo compartan eso nos ayudaría mucho, gracias. Hoy les traigo un post muy curioso derrepente este post te ayudaría a identificar por que hay tantos ampays y que beneficios ganan estas personas de ello. Seguramente ningún canal de televisión te lo mostrara y tu seguirás diciendo y por que miércoles los siguen haciendo.

Bueno para comenzar todos los ampays responde a una serie de preguntas que los televidentes se hacen. Y que ademas los productores deciden crear o algunas veces no necesitan ser creados solo ocurren. Pues la cosa es así, muchas veces los productores les dicen a sus trabajadores tu sales con el, se van a una discoteca bailan bien pegados y a la salida simplemente se besan. Después o por casualidad sale el vídeo de estas personas besándose y bailando pegadito.

Pero como siempre hay gente que piensa mal, hay algunos representantes de modelitos que les recomiendan buscar a los famosos peloteros. Así es eso de que los futbolistas las buscan es de fifty fifty, o sea 50 / 50. Por que en muchas ocasiones esto es un negocio y un ampay a futbolistas vende pero como ganan dinero con las ampays ?

Como ganar dinero con un ampay? pues como toda industria hay una cadena en el tope están los productores  y los de abajo son los modelos actores, y toda la gente que salga en ampays. Y mas abajo están los consumidores, osea todos nosotros que vemos, consumimos, y hasta detestamos los ampays.

Ok pero vayamos al grano. Cada vez que hay un ampay los protagonistas aparecen en diferentes medios es ahí en donde ganan dinero. Si se dan cuentan siempre detrás de los protagonistas aparecen varios nombres de diferentes discotecas, bares, hostales, y demás. Es ahí en donde los productores y sus modelos ganan billete con solo hacer ese enlace. Ademas de promocionar la presentación que pasara en las discoteca.

Pero otra manera de ganar dinero es cuando uno de los protagonistas decide hacer presentaciones y ponemos como ejemplo a Florcita y Ernesto. Que después de sus ampays, ruptura de relación y demás cosas, comenzaron a facturar como nunca. Ya que la que gente iría a ver sus presentaciones en forma de apoyo. Ademas los dueños de las discotecas se aprovechan de esto y los contratan por varios dolares. Estamos hablando de uno miles muy buenos y jugosos.

En conclusión sino entendistes te entiendo, pero hay algo que debes entender a estas personas les pagan por hacer los ampays y otros solo deciden sacarlo lo máximo que se pueda de estos, así que si estas perdido y necesitas dinero pues anda y saca un ampay. Por que hasta los que graban los ampays ganan dinero sino pregúntales a los hurracos.


SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares