Index Labels

Brasil vs Francia partido amistoso

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo el partido de Brasil contra Francia que jugaron ayer. Brasil salia a buscar mas victorias bajo la batuta de Dunga. Mientras que Francia salia en partido de preparación para la Eurocopa que se lleva acabo en Francia. por lo que Francia no disputa la fase de eliminatorias y ya esta clasificado a directamente al torneo por ser el país organizador.

El partido comenzó frió y no era por el frió francés. Sino por lo jugadores que no salieron con todo.  Brasil salio tranquilo y calmado sin mucha velocidad pero si presión. Tocando el balón solo como brasil lo sabe hacer. Mientras Francia que salio tocando hizo su partido en el primer tiempo marcando el primer gol por parte de el defensa del Real Madrid Raphael Varane.

De pronto Brasil mostró sus condiciones y comenzó a atacar mas en una de esas jugadas, Oscar tiene una oportunidad para marcar y sellar el primer tiempo uno a uno.

En la segunda etapa los dos salieron a buscar el partido, con pases y mas ideas, pero fue Brasil quien tuvo sus jugadas mas rápido y en cuestión de minutos Neymar pondría el 2 a 1. Francia aun no entendía que ocurría eso si salio al ataque como loco pero al que le salieron mejor las cosas fue a Brasil que por medio de Luis Gustavo pondría el 3 a 1.

Apartir de este punto Brasil pasaría mas tiempo en su campo y Francia trataría que no le marquen mas goles. Y es que brasil lo agarro a la contra que la verdad que forma de tocar y correr por parte de los brasileños que pican a todas sobretodo William. Que jugador que velocidad que tiene William.

En conclusión el primer tiempo fue de Francia y el segundo de Brasil aunque el gato Karim Benzema se fallo un gol para mi hecho. Este partido ayudo a Brasil a sumar su séptimo partido ganado bajo el mando de Dunga.
















fuente: fotos-trome

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares