Index Labels

Agapornis desde Argentina

. .
Hola queridos lectores hoy les traigo un post de una banda argentina llamada Agapornis. Todo este loquerio comenzó cuando entre los medios tiempo de los partido de La Plata Rugby club. Un grupo de amigos y aficionados al club decidieron cantar y hacer una pequeña banda, para alegrar a la gente. Después de su viaje a Sudáfrica, se dieron cuenta que podían llegar a mas.

De pronto se pusieron en contacto con una amiga que era cantante. El nombre agaporni viene del famoso pájaro colorido ademas, Llamado Agaporni. Es así como la banda decidí ponerle como nombre a la banda y llamarla agapornis.

En mi opinión su genero super nuevo el famoso cumbia. Me parece que hacen que la canción se mas colorida, igual como el pájaro agaporni que suele tener varios colores. La banda se lanzo en el 2012 y desde ahí a logrado congregar a mas 11000 personas, y casi siempre en sus conciertos lleva mas de 5000 personas.

La banda en si trata de convertir todos esos famosos hits de la música pop aun estilo medio cumbia. pero por que digo medio? es que este grupo solo mezcla la cumbia en la canción por partes y conserva esa parte esencial del pop en la canción. Lo que hace que la gente se vuelva loca y estalle a mil por hora.

En conclusión estamos ante un nuevo genero llamado cumbia pop. Para mi este genero es nuevo, y ademas muy bueno. La banda esta creciendo y muchas de sus canciones las puedes encontrar en itunes. Ademas se están volviendo muy famosos en toda la región latinoamericana. Ademas de tener a una hermosa vocalista como Melina Lezcano. Les dejaremos algunos vídeos y fotos de la banda. Gracias lectores.

Vocalista Melina Lezcano







Videos de Agapornis



Fuente: agapornis/youtube fotos: google imagenes

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares