Index Labels

Que sientes cuando sales en la televisión?

. .
A decir verdad yo no he salido varias veces en la televisión sino me equivoco solo fueron 3 veces y fue de casualidad. pero que sentí al ver en televisión pues, la piel se me puso chinita, ademas de nervios. lo mas autentico fueron los comentarios que recibí. Después me di cuenta que algunos hasta me mintieron.

Pero que sentimos cuando salimos en televisión, o mejor dicho cuando nos toca estar en la televisión. Creo que todos los modelos, reporteros,actores y actrices. Se sienten nerviosos, es como no lo puedo creer estoy en televisión nacional. Muchos no lo saben no lo piensan y menos les importa. Pero a ellos si sienten muy nerviosos.

Por ejemplo cuando un famosos de la televisión decide leerlo un articulo o una nota acerca de el por lo general les risa. A otros les cause mucha sorpresa que ciertos diarios escriban acerca de estas personas. Escribo este post por que es lo que he visto por partes de muchas de las personas que han visitado mi blog y que han leído mi blog, mi humilde y discreto blog. me gustaria saber sus opiniones los invito a opinar en mi blog, en mi cuenta de facebook, y twitter gracias


#vamosporlas10000visitas

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares