Index Labels

notichollywood

. .
Hola buenas hoy les quiero hablar del blog. Este blog se creo con el objetivo de informar. Ser un medio de comunicación que informe acerca de los espectáculos, la cultura, pero sobre todo que informe algo bueno sano y que refleje a todos como personas.

Desde un inicio, pensamos en hablar solo de un determinado país. Con el tiempo nos dimos cuenta que no solo podíamos hablar de un país y que podíamos llegar a mas países hoy tratamos de cubrir todos los países de latinoamericana y estados unidos. Aunque tenemos gente que nos le en la india, Afganistán, Vietnam. Inclusive les hemos dedicado post a estos países hablando de sus grandes.

NUESTRA ACTUALIDAD

En este momento no la pasamos bien pero tampoco mal. Nuestro sueño es crecer y pensar en grande. Desde llegar a tener nuestra pagina web hasta poder crear nuestro propio contenido televisivo. Para nosotros cumplir esto sueños va a pasar muchos ayos pero sobretodo que nos visiten mas a nosotros. Hoy por hoy escribimos casi un post por día. lo hacemos mas por placer que por ganar dinero. Lo único queremos es poder ganar dinero por este medio. para ser un ejemplo para muchas personas.


NUESTRO FUTURO

En el futuro queremos tener estudio de grabación en cada país al que lleguemos. Para informar el día día de los espectáculos deportes, cultura, tecnología, y demás cosas. Y ademas producir nuestro contenido, ya sea con publicando libros, creando novelas, series y películas. ademas de crear un blog pagina web y contenido en ingles para llegar a millones de personas.

Y como ya lo hemos dicho tambien queremos nuestros propios estudios de televisión, para poder llegar a mas persona y ser una realidad televisiva y no solamente una realidad cibernetica.

En conclusión queremos crecer y para poder crecer necesitamos crear contenido de calidad y excelencia. Practicando las mejores conductas y modales que el medio nos permita. Invitamos a todos que nos apoyen y aquellos que quieran invertir tambien son bienvenidos. Ademas aceptaciones que nos quieran dar para poder crecer. muchas gracias. Muchas gracias por sus visitas  sus likes

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares