Index Labels

La sensacion del verano Luana Chamorro

. .
La verdad es que Luana Chamorro es paraguaya de nacimeinto. hincha de Olimpia desde muy chica gracias a su padre. Ella actualmente trabaja para HR modelos en paraguay, y próximamente estará por el Perú, se dice que estaría en marzo y no solo para conocer Perú y degustar el rico cebiche. Sino tambien quiere conocer al bombardero de los andes Claudio Pizarro.

Luana chamorro es un bombom paraguaya. madrina del club de sus amores, Olimpia de Paraguay. ademas ha sido chica Fox Sports. en donde salio en un caliente calendario. ademas tuvo que reducirse sus lolas por problemas de salud. Algo muy extraño en esta industria de los bellos cuerpo. Pero si es por salud vale. La salud primero. Ademas tambien ah causado polémica como cuando se tomo una foto con una botella de cerveza. O mas polémico cuando choco su carro en presunto estado de ebriedad.

Pero sobre todo eso tenemos que resaltar su hermosa belleza su sencilles. Su dulce cara. Y el buen comportamiento que siempre ha mostrado antes las cámaras. ademas de venir al Perú, ella quiere ser producciones fotos de calendarios y según dicen ofertas no les falta. ademas de venir al peru tambien pasaría por Bolivia en donde se mueren por carne paraguaya como ella lo declaro en varios medios del continente. Aquí les dejo unas foto de la sensacional modelo Luana chamorro. Esperamos pronto tener una entrevista con ella











































SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares