Index Labels

La nueva estrella roja hizo lo que quiso

. .
Hola hoy les traigo un post muy picante. La verdad es que estaba viendo las diferentes paginas y vi lo que paso en #amoramoramor. Cuando Milett Figueroa decidió no responder algunas pregunta que rodrigo peluchin le estaba haciendo. Ella al ver que no le estaban haciendo ninguna pregunta relacionada a la presentación en la discoteca xbio con sensato del barrio.

Rodrigo Gonsalez decidió preguntarle acerca de la carta notarial que el abogado de Milett Figueroa le envió, o por lo menos eso pensaba que era Milett. todo para dejar de hablar mal de Milett. lo que no sabíamos era que no era una carta notarial si no que una querella y que en realidad Milett lo quería en la cárcel. de pronto Milett dijo si lo se, por eso detuve la querella. Por que no quería enviarte a la cárcel sino una rectificación debido al estado de salud  de mi mama.

Pues en conclusión aun no se sabe que mas hay en este tema. Al final el juez decidió que la denuncia de Milechi no procedía por carecer de pruebas. Al menos asi lo hicieron entender milett y peluchin. La verdad es que después Rodrigo Gonsalez intento hacerle mas preguntas para finiquitar el tema y dejarlo todo en claro pero milett no hizo caso y se saco el auricular y decidió responder las preguntas de otros programas. es mas cuando Millet se retira de la discoteca xbio o como se llame. Se ve a una reportera de latina diciendo algunas malas palabras hacia milett por siempre hacer lo mismo.

En conclusión si quieres una entrevista con milett tienes que pactar lo que le vas a preguntar y como va responder. Ha ya, ya entendimos por que la foto con Alan Garcia, igualito hacia y hace el. No va ser. acaso no se acuerdan cuando Alan Garcia no arreglaba sus entrevista. Seguro que Bayly si se se acuerda. Ahora ya entendemos como es milechi, seguro tambien es del partido de la estrella.

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares