Index Labels

La Boricua versus La Cubana

. .
La verdad es que pensé que en el peru solo habían peleas en el espectáculo. Pero resulta que eso tambien pasa en todo mundo. Y la cadena telemundo no se queda atrás. Hace unas semanas en el programa top chef se produjo un incidente en el cual la modelo y actriz Sissi Fleitas supuestamente había parodiado a la boricua Maripily. La verdad que esto enfureció a la boricua y hasta se fue al programa al rojo vivo en donde le dieron cabida increíblemente.

Al parecer maripily hizo un plato que salio ganador y contó una historia ya conocida y repetida. según varios medios Sissi Fleitas inocentemente hubiera parodiado esta misma escena. En varios medios tambien se publico que Maripily tomaría acciones frente este problema. También dicen que la modelito cubana salio con el ex de la boricua. Otros comentarios en los diferentes medios de entretenimiento dan por armado este problema, que según dicen fue creado simplemente para ganar audiencia algo que yo no me lo como y ustedes?.

Al final todo esta por verse la gente mas apoya a Sissi Fleitas que la boricua. según me chismean la boricua siempre hace escándalos adonde va. Ojala esto se suavice, llegue a mares mas tranquilos y no llegue a algo mas serio. Lo mas seguro que tendremos que ver top chef por telemundo para enterarnos

Aquí les dejamos algunas fotos de Maripily rivera












aqui les dejamos mas fotos de diosa Sissi Fleitas











SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares