Index Labels

Olinda castaneda vs Tilsa lozano

. .
Hola aquí les traigo un nuevo post dedicado a la nueva guerra urbana de colitas. Por un lado tenemos a Olinda Castaneda conocida por su escultural figura y haber modelado internacional mente, ademas tu una publicación en playboy en un país de Europa del este. Mientras por el otro lado tenemos a la colita mas caliente del peru Tilsa Lozano. modelo que salio a la luz por despampanante cuerpo, ha participado en para Playboy y ha modelado internacional mente. Hasta ahí todo va igual.


Pero de pronto un día alguien decidió publicar unas fotos en donde se veía las celulitis de tilsa. Entonces Olinda Castaneda decidió mostrar su popo y sacarle en cara que su trasero era celulitico. Los meses pasaron, y la verdad que la diferencia se ve. El trasero de tilsa es mas natural y el de Olinda Castaneda es trabajado en el gym. Así que ustedes saquen sus conclusiones.

Un magazine realizo unas fotos al trasero de Olinda Castaneda y ella no aguanto las ganas de restregarselo en la cara a tilsa lozano.

Aquí Olinda Castaneda, mostrando su terrier y como lo trabaja en el gym es mas hasta hay vídeo. Lo mas curioso es que esta usando un pantalón de spiderman, seguro que ella quiere ser spider women.

SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares