Index Labels

Erase una vez en Candylandia

. .
Erase una vez en Candylandia. De pronto ahora tiene población, coordenadas, y hasta personas ilustres. Desde hace un buen tiempo en los espectáculos del peru han incursionado muchas mujeres bellas del norte. Exactamente de la ciudad de Pimentel. Ademas muchas de esas modelos han hecho que Pimentel se vea como una cuna de mujeres candys.

Como se puede ver en los diferentes segmentos de espectáculos, han comenzado a parecer modelos de la ciudad de Pimentel. Una de ellas primero cedió a conocer en un ampay con un famoso dueno de una marca de ropa. Después de terminar su relación comenzó con a salir con diferentes personas. Hasta llegar a estar con Uruguayo. Al final se supo que se encontró  con su ex, el dueno de la marca ropa. Pero tambien se supo que salio con mas personas y hoy con sus 18 tiene mas recorrido que la avenida Abancay en hora punto.

Ademas otra supuestamente modelito fue ampayado subiendo aun carro con pato y un casi corredor de autos, aunque sus antepasados le ganen. Ahí nació la nueva chapa del pato, "mi carro era una rana." en el ampay o vídeo difundidos en miles de segmentos de espectáculos se ve a la supuesta modelito y universitaria subir al carro en donde hay un manoseo, Mejor dicho una metida de mano recontra salido del contexto de caballero. Para el colmo se ve a la muchacha en un momento que no puede ni caminar.

Hace unas horas estaba mirando ciertos programas del Peru por el internet. Cuando de pronto salio que una ex concursante supuestamente había llamado a baby candy diciéndole que le habían sacado la vuelta. entonces baby no perdió el tiempo y dicen que posiblemente haya bailado con el hermano de esta chica que por casualidad tambien es de pimentel y ademas tuvo un roche fuerte con la producción de un programa de educación física que no esta en el horario prime time.

Como ven si seguimos buscando hay muchas otras candys que vienen de la bonita ciudad de Pimentel. la verdad es que en el norte de nuestro en especial en pimentel hay mujeres muy bonitas muy bellas. pero que son muy bravas todas. salen con unos y después al mismo tiempo con otros. Espero que no aparezcan mas modelitos que dejen mal a esta ciudad.










SUPPORT NOTICHOLLYWOOD

Translate

Vistas a la página totales

twitter line

Entradas populares